Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"POR LA CONVIVENCIA" DE CULTURAS
IU y dos partidos musulmanes convocan una manifestación en Ceuta contra la chirigota que aludía al islam
La polémica por la chirigota ganadora de los carnavales de Ceuta continúa. Su canción atentaba contra el colectivo islámico, a juicio del partido musulmán Unión Demócrata Ceutí, que ha decidido presentar una querella. Además, junto a otro colectivo musulmán e IU ha convocado una manifestación de protesta para este viernes. Líderes socialistas como Moratinos y Zerolo han calificado como "reprobable" la sátira. Sin embargo, Zerolo no juzgó inapropiados los ataques contra los católicos en la manifestación del Orgullo Gay.
EL FUEGO HA OBLIGADO A DESALOJAR DOS INMUEBLES
Un incendio en una pensión de Bilbao se cobra la vida de cuatro personas y once más resultan heridas
Cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas a consecuencia de un incendio ocurrido en la madrugada de este sábado en una pensión de Bilbao, situada en la calle San Francisco, cuyas causas se desconocen por el momento. Las víctimas son cuatro hombres que se hospedaban en la pensión. El fuego afectó a las dos plantas que ocupaba el inmueble que tuvo ser desalojado en su totalidad así como el edificio colindante.
LAS RACHAS DE VIENTO PUEDEN LLEGAR A LOS 110 KILÓMETROS POR HORA
La lluvia, el viento y la nieve afectan a toda España excepto a Canarias en el primer fin de semana de marzo
Protección Civil ha alertado por vientos fuertes o muy fuertes previstos para este sábado o el domingo en todas las comunidades autónomas, excepto Canarias, con rachas de 100 kilómetros por hora en Asturias, Cantabria, Cataluña y País Vasco y de 110 kilómetros en Galicia. Las lluvias serán también moderadas o fuertes en Castilla y León, donde pueden dejar 30 litros por metro cuadrado en doce horas en las provincias de Ávila, León, Salamanca y Zamora.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad