Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 5 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY CLAUSURA LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP
"Necesitamos un proyecto, tal vez Zapatero no, pero España sí y se lo vamos a dar"
Rajoy en la Convención.
Mariano Rajoy ha clausurado este domingo la Convención Nacional del PP. Al inicio de su discurso ha tenido un saludo "muy afectuoso" para Fraga y para Aznar, "la persona con la que España alcanzó las cotas más altas de prosperidad". Ahora, ha comparado, "tenemos un Gobierno débil, inestable y, sobre todo, incompetente". Por eso ha invitado a los populares a "escribir el futuro desde el afán de recuperar para España un lugar importante en Europa y el mundo". Los líderes europeos le han elogiado.
VUELVE A DESAFIAR LAS RESOLUCIONES JUDICIALES
Otegi anuncia huelgas y manifestaciones por la muerte de los dos presos etarras
Arnaldo Otegi, líder de Batasuna-ETA.
El líder de la ilegalizada Batasuna-ETA, Arnaldo Otegi, ha convocado este domingo una jornada de huelga y movilización para el próximo jueves, 9 de marzo. El motivo, dice, es la muerte de los presos etarras, Igor Angulo y Roberto Sainz, de los que ha dicho eran "compañeros" y "luchadores vascos". Los proetarras también quieren "responder" a la actuación de la Ertzaintza al impedir los actos de homenaje a los terroristas. En el tercer día consecutivo de incidentes, los radicales han atacado con artefactos incendiarios a la Policía Municipal de Bilbao.
NO QUIEREN PARTICPAR "ACTIVAMENTE" EN TEMAS "CONTROVERTIDOS"
El PP de Tortosa suspendió la recogida de firmas para pedir un referéndum por considerarla "inoportuna"
La Ejecutiva local del PP en Tortosa suspendió el pasado jueves la recogida de firmas prevista en una céntrica plaza de la localidad tarraconense en el marco de la campaña del PP para pedir un referéndum sobre el Estatuto de Cataluña. Según informa ebredigital.com, la Ejecutiva considera "inoportuno" celebrar un acto público en un lugar "emblemático" de la ciudad y más en un tema "tan controvertido". Esta misma agrupación pidió la expulsión de un militante por leer un artículo de la Constitución en un acto del PP en la madrileña Puerta del Sol.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  5-III-2006Ciudadanos de Cataluña Agapito MaestreConvención del PPEntre el pasado y el futuro Isabel DuránIndependentismoLa balcanización de Zapatero Juan Carlos GirautaCiudadanos de CataluñaImpresiones agridulces
Blogs
BitácoraContra todos y todasLuis del PinoLa banda de Edu el MocoLucrecioManifiesto antiislamista
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezCiutadans de CatalunyaYa están aquí Antonio RoblesCiudadanos de Cataluña"Ni cuatro, ni pijos", señor Bargalló Ignacio CosidóSeñas de identidad del PPEl centro de la libertad Juan Carlos GirautaConvenciónLa odisea popular Pío MoaPolémica inter-nacionalistaUn llamamiento andalusí a la calma Ignacio VillaConvención del PPEl mejor Aznar en el momento más oportuno Agapito MaestreAlbert BoadellaCiudadanos de España Ramón Villota CoullautExcarcelacionesLa nueva doctrina del Supremo Jorge VilchesTerrorismoPuentes rotos GEES AtentadosLa escalada de ETA Fernando PrietoETASin víctimas mortales INFORMELa "calle" ya no es lo que eraLas manifestaciones del PSOE FAESLos indicadores del cambio. España 1996-2004El PP presenta sus credenciales Rumores en la Red27-II-2006Respuesta de Libertad Digital a Periodista Digital EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué cabe esperar de la convención nacional del PP?
1. Que no pierdan muchos bultos en el sempiterno viaje al centro
2. Que Rajoy alerte sobre el cambio de régimen que estamos sufriendo
3. Que no renieguen de lo bueno aunque sea suyo
4. Poco, saldrán unidos hasta las elecciones
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad