Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
POR CRITICAR LA VIOLENCIA TRAS LAS VIÑETAS DE MAHOMA
Un partido musulmán de Ceuta se querella contra Vivas y la chirigota ganadora por "incitar a la discriminación"
El partido Unión Demócrata Ceutí (UDCE), primer grupo en la oposición en la Asamblea de Ceuta, ha presentado una querella contra una chirigota por "incitar a la discriminación" al incluir en sus letras "insultos" a la comunidad musulmana, la cual también ha hecho extensiva al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP). Esta denuncia se produce después de que Zerolo calificara de "inaceptables" las críticas a la violencia desatada en los países islámicos por las viñetas de Mahoma. El concejal socialista sigue guardando silencio por haber abanderado los insultos contra los católicos en el Orgullo Gay.
CON EL ANTERIOR SISTEMA "NO HUBO NI UNA SOLA PROTESTA"
Aguirre dice estar segura de que Gallardón "atenderá" las protestas vecinales por los parquímetros en Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que el alcalde Alberto Ruiz Gallardón "atenderá a las razones que tienen quienes protestan" por la implantación de parquímetros en zonas alejadas del centro de la ciudad. Recordó que el nuevo sistema obliga a los residentes a "cambiar de barrio" su automóvil para poder aparcarlo cuando antes sólo necesitaban una tarjeta diferente. Los vecinos, que acusan a Gallardón de "afán recaudatorio" para pagar obras cuando ya existe un impuesto de circulación, han convocado una nueva manifestación el próximo jueves.
DICE QUE LA PRUEBA ES QUE LOS SINDICATOS HAN PACTADO VARIOS ERE
Urbaneja habla ahora de "malversación" en TVE después de cambiar "corrupción" por "desastre"
Fernando González Urbaneja.
El presidente de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE) y de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, criticó la "mala gestión, muy cercana a la malversación" que existe en Radiotelevisión Española. Como él dijo, prefirió evitar el término "corrupción", por el que fue criticado la semana pasada, llegando a cambiar esa palabra por "desastre", y sostuvo que la prueba de la mala situación del ente público es "el hecho de que los mismos sindicatos han tenido que pactar ya varios ERE".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad