Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - OCTAVOS DE FINAL
El Arsenal hurga en la herida de un gris Real Madrid que tira por la borda media temporada (0-0)
El Real Madrid no podrá acompañar al Barcelona y el Villarreal en cuartos de final de la Liga de Campeones. El Arsenal, muy superior en el global de la eliminatoria, ha terminado haciendo valer el 0-1 de la ida y se ha clasificado para la siguiente ronda al empatar sin goles en Highbury ante un equipo roto y que lo intentó con más corazón que cabeza. Además de los gunners, también el Milán, el Benfica y el Olympique de Lyon han sacado su billete para cuartos.
- Así les hemos narrado el Arsenal-Real Madrid
CONSULTE TODOS LOS RESULTADOS
"NO ME VEO EN OTRO SITIO QUE NO SEA EL BARCELONA"
Ronaldinho: "La clave para llegar a la final de París es el aprendizaje"
Después de brillar en el Camp Nou ante el Chelsea y contribuir enormemente a la clasificación del Barcelona para los cuartos de final de la Liga de Campeones, Ronaldinho rechaza el cartel de favorito de su equipo, aunque también dice que los azulgrana han sido capaces de aprender de sus errores, que es "lo más importante". Además, el brasileño no se ve "en otro sitio que no sea aquí", aunque no se cierra las puertas a un posible traspaso al afirmar que "todo cambia muy rápido en el mundo del fútbol".
27 PUNTOS DE ERDOGAN
El Tau logra ante el Lietuvos Rytas su segundo triunfo en el top-16 (96-89)
La destacada actuación del turco Serkan Erdogan, autor de 27 puntos, ha permitido al Tau Cerámica lograr su segundo triunfo en el top-16 de la Euroliga al imponerse al Lietuvos Rytas, un rival que opuso una seria resistencia a los hombres de Velimir Perasovic durante casi todo el encuentro. Este jueves, el Barcelona recibe al Olympiacos, mientras que el Real Madrid y el Unicaja visitarán las canchas del Zalgiris Kaunas y el Ulker Estambul, respectivamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad