Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TEHERÁN AMENAZA CON CAUSAR "DAÑO Y DOLOR" A EEUU
El Baradei confirma que el Consejo de Seguridad de la ONU tratará el programa nuclear iraní
Finalmente será el Consejo de Seguridad de la ONU quien decida sobre el programa nuclear iraní. Tras las amenazas de Irán de causar "daño y dolor" a EEUU, el embajador estadounidense ante la Agencia Internacional de la Energía Atómica, Gregory Shulte, acusó a Teherán de "seguir un camino de flagrantes amenazas y negociaciones falsas", y anunció que el contencioso será tratado por el máximo organismo de la ONU. Tras la reunión de la Junta de Gobernadores de la AIEA, su director general, Mohamed El Baradei, ha confirmado que el informe será remitido "inmediatamente".
MÁS DE TRESCIENTOS PRESOS POLÍTICOS
Washington alerta de los "serios abusos" de los derechos humanos cometidos por la dictadura castrista
El dictador Fidel Castro.
EEUU ha denunciado los "serios abusos" de los derechos humanos cometidos por la dictadura castrista en Cuba y señaló que el régimen mantiene encarcelados a al menos 333 ciudadanos por motivos políticos. El informe sobre derechos humanos en el mundo en el 2005, publicado este miércoles por el Departamento de Estado de EEUU, critica el "estado totalitario" dirigido por Fidel Castro, un régimen que controla "todos los aspectos de la vida a través del Partido Comunista y sus organizaciones afiliadas".
TRABAJADORES DE UNA COMPAÑÍA DE SEGURIDAD
Terroristas iraquíes disfrazados de policías secuestran a unas cincuenta personas
Policía iraquíes. (Archivo).
Al menos cincuenta trabajadores de una compañía de seguridad fueron secuestrados este miércoles por un grupo de terroristas vestidas con el uniforme de la policía iraquí en la zona de Zaiyuna, en el este de Bagdad. Según informaron fuentes policiales los secuestradores, que llegaron en siete vehículos similares a los de la policía, rodearon la sede de la compañía de seguridad, irrumpieron en el interior de la empresa y se llevaron a los cincuenta trabajadores a un lugar desconocido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad