Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
APELA A LA "SAGRADA OBLIGACIÓN" DE COMPARECER EN EL CONGRESO
Conde Pumpido critica la decisión del Supremo para que los etarras cumplan sus penas porque puede generar "problemas"
Conde Pumpido.
Conde Pumpido ha cuestionado la nueva doctrina del Tribunal Supremo para el cálculo de las redenciones de penas porque, según él puede generar "algunas dificultades" además de "algún debate en el futuro". El PP le ha acusado de "diluir" el Estado de Derecho al no evitar que ETA-Batasuna vuelva a las instituciones. El fiscal general aprovechó también para criticar a Hernando por no haber cedido a las presiones de ir este martes al Congreso apelando a una "sagrada obligación", aunque él mismo no compareció cuando fue requerido por el PP para explicar el cese de Fungairiño.
RECOPILA SUS DECLARACIONES ENTRE 1998 Y 1999
El PP demuestra que Aznar nunca habló de concesiones políticas durante la tregua de ETA
José María Aznar.
El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, presentó una recopilación de las declaraciones de José María Aznar sobre la tregua de ETA, realizadas entre 1998 y 1999, en las que dejaba claro que no habría precio político por el cese de la violencia, no habría diálogo político con los terroristas y que las leyes iban a ser respetadas en todo momento. Ante las comparaciones del Gobierno y sus medios de comunicación entre la política de Aznar y Zapatero frente a ETA, el PP quiere "dejar clara la inequívoca actitud de Aznar frente a la tregua de ETA". LEA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE AZNAR.
LA HEMEROTECA VUELVE A DESMENTIR AL PRESIDENTE
Zapatero dice que los socialistas "nunca" han reprochado al PP su "presencia en manifestaciones"
José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno ha dicho en el Senado que los socialistas "nunca han criticado la presencia del PP en manifestaciones". "Las hemos respetado y, además, en ningún caso hemos invocado al resultado de las urnas como ustedes hacían", añadió. Entre risas de la bancada popular, Zapatero exclamó que "en la vida pública hay que tener un poco de coherencia". Libertad Digital ha recuperado de la hemeroteca algunos de los ataques que desde el Gobierno y PSOE se lanzaron al PP por su participación en los actos en defensa de las víctimas del terrorismo, la familia o la Constitución.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  8-III-2006Acoso al Supremo y permisividad ante Batasuna GEES Cese en MelillaFuerzas Armadas bolivarianas Aurelio Alonso CortésCiudadanos de CataluñaBoadella dice sí a España Defensa de la Nación EspañolaFirmasPor un referéndum nacional
Blogs
BitácoraZapatero y las institucionesLuis del PinoUna catarata de revelacionesLucrecioOdioso feminismo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rumores en la Red
¿Humanos cuadrúpedos o prensa bípeda?
Juan Carlos GirautaCataluñaSe acabaron las renuncias Revista de Prensa
Contra la independencia judicial y económica; la llamada de Telesforo
Agapito MaestrePreámbulo del EstatutoIronía contra gamberros José García DomínguezEstatutoEl Preámbulo del fin Cristina LosadaConvención del PPNo hay mensaje en la botella Ignacio VillaConvención del PP¿Moderación o principios? Federico Jiménez LosantosCiudadanos de CataluñaOficio en Madrid y un espontáneo en Barcelona Isabel DuránIndependentismoLa balcanización de Zapatero Antonio RoblesCiudadanos de Cataluña"Ni cuatro, ni pijos", señor Bargalló Ignacio CosidóSeñas de identidad del PPEl centro de la libertad INFORMELa "calle" ya no es lo que eraLas manifestaciones del PSOE FAESLos indicadores del cambio. España 1996-2004El PP presenta sus credenciales EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 22por Luis del Pino Informe del PPDeclaraciones durante la tregua de ETAJose María Aznar
La pregunta del día
¿Qué opina de la forma en la que Miguel Ángel Fernández Ordóñez llega al Banco de España?
1. Era lo que al PSOE le quedaba por asaltar
2. La SER siempre un paso por delante
3. Es una bofetada para Sebastián, el broker de La Caixa
4. Este nombramiento siempre ha estado politizado
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad