Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Acoso al Supremo y permisividad ante Batasuna
Mientras los proetarras de Batasuna desafían nuevamente el Estado de Derecho organizando huelgas en honor de etarras fallecidos, ZP y sus socios parecen más interesados en desacreditar al presidente del Tribunal Supremo.
Cristina LosadaLady Igualdad
Pero la democracia paritaria no es una parida más, sino algo peor. Pues está llamando a sustituir el mérito de los individuos por el sexo de los mismos; a anular al individuo y disolverlo en identidades colectivas.
Amando de MiguelEl arte de insultar
El tal Rubianes, charnego agradecido, me resulta un bufón lelo, un comediante sin público que hace todo lo posible por llamar la atención. Es el caganer del retablo catalán.
Emilio J. GonzálezUna pieza de Solbes contra Sebastián
MAFO es una de las piezas que maneja el vicepresidente económico, Pedro Solbes, en su partida contra el director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Miguel Sebastián
Ignacio VillaMezquindad en la Moncloa
Rodríguez Zapatero gobierna mirando a José María Aznar. No hacen, ni deciden, ni gestionan; sólo remueven y remueven el pasado como única forma de ir tirando en el día a día.
Carlos Semprún MauraPrimavera de la vida
La huelga general también prevista, en los servicios públicos principalmente, fue un fracaso. Lo que ya indiqué, se confirmó ayer: cada día con huelga de Correos recibo cartas. Ocurre que en días sin huelga también, pero con mucho retraso.
GEES Fuerzas Armadas bolivarianas
Este cese ha reavivado el profundo malestar que existe en las unidades militares con el Gobierno de Rodríguez Zapatero en general y con la actuación del ministro de Defensa en particular.
Aurelio Alonso CortésBoadella dice sí a España
El ejemplo Boadella estimulará la aparición de plataformas similares en el País Vasco de cara a las próximas elecciones. No hace falta imaginación para ver agrupados a la gente pluripartidista del Foro de Ermua, por ejemplo, y a buenos socialistas.
Enrique DansLa sopa boba
Gracias a los políticos, en adelante tendremos "artistas" subvencionados, paniaguados, gentuza que vive de la sopa boba y que se limita a recoger su cheque todos los meses, vendan o no, así insulten o escupan a lo que se suponía era su mercado.
Defensa de la Nación EspañolaPor un referéndum nacional
El encaje del término "nación" en el preámbulo del Estatuto no deja de representar una excepción al edificio constitucional de 1978, pues viene a decirnos que la soberanía descansa en la nación española, salvo que uno viva en Cataluña.
Cox & ForkumMade in Iran
Viñeta inspirada por la crisis nuclear de Irán y la noticia de que armamento procedente de este país está siendo utilizado por los terroristas iraquíes.Mientras tanto, Teherán continúa insistiendo en que sus ambiciones nucleares son pacíficas...Soldado: Claro. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad