Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

QUIERE PREPARAR LA PRÓXIMA TEMPORADA "DESDE LA SERENIDAD"
Fernando Martín: "Entrar ahora en un proceso electoral sería una irresponsabilidad"
Fernando Martín. Archivo
Un día después de la eliminación en la Liga de Campeones, el presidente del Real Madrid ha dejado claro que no habrá elecciones a corto plazo al afirmar que "entrar en un proceso electoral en este período sería una irresponsabilidad". Para Fernando Martín, ahora lo más importante es "preparar la próxima temporada desde la serenidad" y "hacer todo lo posible por ganar la Liga y, si no, quedar segundo". Sobre quién será el próximo entrenador, se limitaba a decir que "a Del Bosque le tengo en el corazón".
DERROTA DE LOS SEVILLISTAS Y EMPATE DE LOS VERDIBLANCOS
Sevilla y Betis dejan en el aire su pase a cuartos de la Copa de la UEFA
Lance del Lille-Sevilla. EFE
En un encuentro con claras ocasiones de gol para ambos equipos, el Betis ha terminado empatando (0-0) ante el Steaua de Bucarest, en partido de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA. Los verdiblancos controlaron bien la situación, aunque les faltó ambición y acierto de cara a la portería rival. Peor suerte ha corrido el Sevilla al perder en Francia ante el Lille (1-0), con un gol olímpico de Dernis, aunque la eliminatoria sigue abierta y se decidirá la próxima semana en el Sánchez Pizjuán.
BLANCOS Y AZULGRANA LIDERAN SUS RESPECTIVOS GRUPOS
Pleno español en la Euroliga con las victorias de Real Madrid, Barcelona y Unicaja
Lance del Ulker Estambul-Real Madrid. EFE
Tras la victoria lograda el miércoles por el Tau Cerámica frente al Lietuvos Rytas, el baloncesto español ha firmado el pleno en la tercera jornada del top-16 de la Euroliga con los triunfos de Real Madrid, Barcelona y Unicaja. El conjunto blanco, líder de su grupo, ha sufrido para ganar en la cancha del Ulker Estambul (69-71), mientras que el Barcelona, también con tres victorias, se ha impuesto al Olympiacos (76-72). El Unicaja sigue con opciones de clasificarse para cuartos de final tras arrollar al Zalgiris Kaunas (66-79).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad