Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS DIRECTIVOS NO ESTABAN EN LA SEDE
La Fiscalía de Bolivia irrumpe en las oficinas de Repsol YPF para detener a dos ejecutivos
El presidente Morales durante su viaje a España
La Fiscalía boliviana ha irrumpido en las oficinas de la petrolera Andina, filial de Repsol YPF en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz, para aprehender a sus dos principales ejecutivos y llevarlos a declarar por una denuncia de contrabando de petróleo. Sin embargo, ninguno de los dos directivos estaba en la sede en ese momento. La Aduana Nacional de Bolivia acusa a Repsol de un presunto delito valorado en 7,5 millones de euros. Según el ministro José Montilla, la denuncia "entraba dentro de lo previsible".
VISTA ORAL SOBRE EL ANÁLISIS DE LA OPA
Endesa acusa a la Comisión Europea de Durao Barroso de "jugar en equipo con Gas Natural"
Gestión polémica del portugués Durao Barroso.
Endesa ha acusado este jueves a la Comisión Europea de enviar a España el análisis de la OPA de Gas Natural sobre la eléctrica "por razones diplomáticas" con el objetivo de "evitar un enfrentamiento" con las autoridades de Madrid y de diseñar a posteriori los argumentos para esta medida. Hay que recordar que la comisaria de Competencia, pese a sus declaraciones posteriores, preparó dos informes contradictorios sobre el caso y que el presidente de la comisión se reunión en secerto dos días antes de la decisión con Zapatero en La Moncloa.
HASTA AHORA SÓLO LO PERMITEN REINO UNIDO, IRLANDA Y SUECIA
España abre la puerta a los trabajadores procedentes de los nuevos países miembros de la UE
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
Mientras cierra la puerta a la alemana E.On, el presidente del Gobierno ha anunciado que, a partir del 1 de mayo, España permitirá la libre circulación de trabajadores de los países que pasaron a formar parte de la UE en su última ampliación. Zapatero ha hecho pública esta decisión durante la III cumbre hispano-polaca, celebrada en Granada, tras reunirse con su homólogo, Kazimierz Marcinkiewicz. Entretanto, el Ejecutivo sigue sin reformar el mercado laboral. El Banco de España ya ha advertido de los peligros que entraña.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Alberto Benegas LynchGlobalizaciónRolling Stones Agenda económica
Gallardón, el "confiscador"
Emilio J. GonzálezMAFOUna pieza de Solbes contra Sebastián EDITORIAL  7-III-2006Bruselas ante las prácticas bananeras de Zapatero
Blogs
BitácoraEstá preocupado; nosotros tambiénLuis del PinoUna catarata de revelacionesLucrecioOdioso feminismo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
PROPUESTA DE FAESUn Área Atlántica de ProsperidadUna estrategia para el desarrollo GEI  Unión Europea¡Alerta, el mercado único en peligro! Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSir Francis Bacon, filósofo, científico... corrupto y prevaricador José Carlos RodríguezDesde la cofaOrwell y Caldera Alejandro A. TagliaviniEE UULa ayuda que no ayuda Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaDecimonónico Gabriel CalzadaLey de IgualdadEn defensa de la mujer Pablo MolinaGas Natural en MurciaLicencia para contaminar Ricardo Medina MacíasIntervencionismoTugurios de América Latina Juan Carlos GirautaKelifinderEn vez de piso, zapatillas Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia Walter WilliamsJusticia socialFalsos derechos AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa Alberto RecarteEndesaSu entrega a los nacionalistas catalanes Comunidad valencianapor David LozanoNuevo tejido empresarial
La pregunta del día
Tras demostrarse que el EGM es un fraude ¿qué deberían hacer las radios comerciales?
1. Denunciar al EGM ante los tribunales
2. Crear un sistema de medición fiable
3. Repasar los datos de los últimos años y pedir daños y perjuicios
4. Meternos todos en el EGM y la SER
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad