Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
JUSTIFICA SU ACTUACIÓN PARA ESTAR PRESENTE EN EL MERCADO
El cofundador de Yahoo! lamenta los arrestos de internautas en China pese a haber colaborado con el régimen
Jerry Yang, co fundador de Yahoo.
Jerry Yang, cofundador del buscador Yahoo!, lamentó las detenciones por motivos políticos de internautas en China, pero señaló que es mejor operar en ese mercado y colaborar con las autoridades que estar ausente. A Yahoo se le acusa de proporcionar a las autoridades chinas informaciones de los correos electrónicos de dos activistas, que permitieron su posterior detención y procesamiento.
POR CREAR "EL MÁS REVOLUCIONARIO ATLAS"
La Sociedad Geográfica Española concede su premio anual al programa Google Earth
La Sociedad Geográfica Española (SGE) ha concedido su Premio Anual a la mejor iniciativa o empresa a Google Earth, "por haber hecho realidad el sueño de todos los amantes de la cartografía" y la geografía al crear "el más revolucionario atlas", un software  que permite a los internautas  tener acceso directo y real a cualquier parte del planeta Tierra y navegar por imágenes de satélite de todo el planeta.
INTENTA RESTAR TERRENO A SUS PRINCIPALES COMPETIDORES
Microsoft lanza la versión beta de su sistema Windows Live Search y actualiza su sitio Live.com
Microsoft lanzó este miércoles una versión en pruebas de su buscador Windows Live Search, que incluye nuevas herramientas con las que planea restar terreno a sus  competidores Google y Yahoo. La nueva versión de la herramienta tiene una interfaz mejorada, más categorías que permiten afinar las búsquedas –como imágenes, noticias o búsquedas locales– y servicios para personalizar los resultados. También ha actualizado de su sitio Live.com y ha presentado una versión beta de Windows Live Toolbar

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad