Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"LA COPE DEBE TIRAR DIEZ AÑOS PARA ATRÁS"
José Antonio Abellán: "Ha quedado demostrado que el EGM es una chapuza”
La investigación del equipo de la COPE dirigido por José Antonio Abellán ha dejado en difícil situación a los responsables del EGM. Aunque presume del "control de calidad" de sus encuestas, la empresa AIMC (responsable del EGM) aún no ha explicado las irregularidades ahora desveladas. Para evitar manipulaciones, Abellán decidió avalar su investigación mediante acta notarial, que puede consultar AQUÍ. La Asociación de Radios Comerciales, con la opinión en contra de la COPE, reclama acciones penales para, según dicen, "restituir el buen nombre del EGM". Los editores lo que piden es una garantía de trasparencia.
EXIGEN SU RETIRADA "SIN CONDICIONES"
Miles de madrileños se manifiestan ante el Ayuntamiento contra los parquímetros de Gallardón
Unas 5.000 personas según los convocantes y 1.300 según datos facilitados por la Concejalía de Seguridad, la mayoría procedentes de Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza, los distritos afectados por la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), se manifestaron este jueves desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de la Villa contra la implantación de los parquímetros y exigieron la retirada "urgente, inmediata y sin condiciones" de los mismos al considerar que han sido impuestos por el afán recaudatorio de Gallardón y no responden a las necesidades reales de estas zonas.
"PALPA" LA SABIDURÍA DE ZAPATERO "A TRAVÉS DE SU POLÍTICA"
El imán de la mezquita de la M-30 de Madrid califica a Zapatero de "iluminado" y al Islam de religión "cósmica"
Una imagen de Rodríguez Zapatero.
Moneir Mahmoud, el imán del Centro Cultural Islámico de Madrid, ha insistido en que la violencia no es consustancial con el Islam, porque es una religión "cósmica, de paz, que considera a todos los hombres iguales". Ha elogiado la política de Rodríguez Zapatero, del que ha dicho que "es un hombre cuya sabiduría palpamos a través de su política", con un pensamiento "iluminado" que invita al diálogo, a la Alianza de Civilizaciones "–que es un camino que necesitamos de forma imperiosa"– y "un hombre exitoso en su política". Sobre el terrorismo ha sio más concreto: "un virus que según las condiciones desarrolla la enfermedad".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad