Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AFECTARÁ A CASI EL 40% DE LOS TRABAJADORES
El PP se opone a la reducción de plantilla de RTVE porque supondría "el acta de defunción" del ente público
Grupo RTVE
La portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, Macarena Montesinos, ha criticado el Plan de Saneamiento de RTVE ya que podría suponer "el acta de defunción" del ente público. Pese a que Mariano Rajoy afirmó que la ultima convención serviría "para renovar las ideas de un proyecto liberal", Montesinos ha dicho que el PP pondrá en marcha "todas las iniciativas" a su alcance para evitar lo que podría suponer un importante ahorro de gasto público.
TENDRÁ QUE PASAR POR LAS CORTES PARA ENTRAR EN VIGOR
Aprobada la reforma fiscal que reduce las deducciones del Impuesto de Sociedades
María Teresa Fernández de la Vega.
Tras las numerosa críticas recibidas, el Gobierno ha enmendado su reforma fiscal, que ha sido aprobada por el Consejo de Ministros. Entre las novedades, destaca el aumento de las deducciones por tercer y cuarto hijo, y el incremento del límite de aportaciones para los fondos y planes de pensiones hasta 10.000 euros para los mayores de 50 años. La disminución de las deducciones y bonificaciones en el Impuesto de Sociedades se mantiene, salvo en el caso de las deducciones por inversiones en I+D+I.
AUNQUE ESPERA SOLUCIONAR LA CUESTIÓN DIALOGANDO
Moratinos dice que las acciones contra Repsol no favorecen al nuevo Gobierno boliviano
Miguel Ángel Moratinos. Archivo
El ministro de Asuntos Exteriores ha dicho que la acción de la justicia boliviana contra dos directivos de Repsol no favorece al nuevo Gobierno boliviano por el mensaje que envía a la inversión internacional. Sin embargo, Miguel Ángel Moratinos espera que las relaciones bilaterales "no se vean afectadas" y confía en solucionar la cuestión dialogando. Los abogados de Repsol han presentado un recurso de "habeas corpus" por vulneración de los derechos constitucionales.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  7-III-2006Bruselas ante las prácticas bananeras de Zapatero Emilio J. GonzálezOPAE.On se perfila como ganador Rubén OsunaLey de IgualdadLa "discriminación" salarial de las mujeres Carlos BallEE UUPolitización del comercio
Blogs
BitácoraRegreso a la Edad MediaLuis del PinoUna catarata de revelacionesLucrecioOdioso feminismo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda Económica
Cuevas, pisando callos
Alberto Benegas LynchGlobalizaciónRolling Stones PROPUESTA DE FAESUn Área Atlántica de ProsperidadUna estrategia para el desarrollo Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSir Francis Bacon, filósofo, científico... corrupto y prevaricador GEI  Unión Europea¡Alerta, el mercado único en peligro! Alejandro A. TagliaviniEE UULa ayuda que no ayuda José Carlos RodríguezDesde la cofaOrwell y Caldera Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaDecimonónico Gabriel CalzadaLey de IgualdadEn defensa de la mujer Pablo MolinaGas Natural en MurciaLicencia para contaminar Ricardo Medina MacíasIntervencionismoTugurios de América Latina Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa Alberto RecarteEndesaSu entrega a los nacionalistas catalanes Comunidad valencianapor David LozanoNuevo tejido empresarial
La pregunta del día
Dos años después ¿qué sabemos del 11-M?
1. Que son muy pocos los que quieren investigar
2. Que la versión oficial cada vez es más débil
3. Que se acerca el día en el que conoceremos la verdad
4. En estas fechas lo que importa es recordar a las víctimas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad