Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

NO DESCARTA NI CONFIRMA LA VUELTA DE DEL BOSQUE
Fernando Martín alaba a Fábregas y dice que en dos o tres semanas se conocerá al entrenador del año que viene
En una entrevista en el programa Maracaná de Cuatro, el presidente del Real Madrid Fernando Martín ha tenido palabras de alabanza para el centrocampista del Arsenal y de la selección Cesc Fábregas –“es un futbolista joven, espléndido”- y esquivó hablar sobre Del Bosque, aunque declaró haberse reunido hace poco con él. Sobre Fabio Capello, otro candidato para el banquillo madridista la temporada que viene, dijo que “ha ganado títulos siempre”, para añadir después que en dos o tres semanas el Real Madrid tendrá ya el nombre del entrenador para el año que viene”.
LOURDES DOMÍNGUEZ SE QUEDA FUERA TRAS PERDER ANTE LA FRANCESA GOLOVIN
Verdasco y Ferrero acompañan a Nadal en la tercera ronda de Indian Wells pero Moyá dice adiós
Fernando Verdasco. Archivo
El valenciano Juan Carlos Ferrero y el madrileño Fernando Verdasco ampliaron la nómina de tenistas españoles en la tercera ronda del Masters Series de Indian Wells, puntuable para el circuito WTA y ATP, y donde previamente ya había asegurado su presencia Rafael Nadal. Quien no ha podido continuar en la competición californiana es Carlos Moyá, que sucumbió ante el ruso Marat Safin. El cuadro femenino se ha quedado sin representantes españolas tras la eliminación de Lourdes Domínguez ante la gala Tatiana Golovin.
SE HARÁ OFICIAL ESTE MARTES TRAS EL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO
Villa amplía su contrato con el Valencia hasta el año 2013
Villa, el máximo goleador nacional. Archivo
El delantero internacional del Valencia David Villa ha ampliado su contrato con la entidad levantina hasta el año 2013, dos años más que los que firmó este verano cuando llegó. Procedente del Zaragoza, donde destacó el año pasado, es el máximo anotador nacional en la Liga –15 tantos, 4 menos que el pichichi Et’o- y tiene todas las papeletas para ser el 9 de la selección española en el Mundial de Alemania que se disputa este verano, aunque lleva cuatro jornadas sin marcar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad