Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN EL MARCO DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES
Moratinos pone al régimen islamista de Qatar como ejemplo de "tolerancia y diálogo"
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, mantuvo este martes una reunión de trabajo con su homólogo qatarí, el jeque Hamad Bin Jasim Bin Jabor Al Thani, y aprovechó la ocasión para poner a Qatar como modelo de "fomento de la tolerancia y diálogo". En el marco de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, Moratinos alabó la labor de la monarquía absolutista del emir qatarí Sheikh Hamad bin Khalifa al-Thani a favor de los derechos de la mujer. La religión estatal de Qatar es el wahabismo, versión fundamentalista del islamismo suní. Se aplica la sharia (ley islámica) que despoja a la mujer de cualquier derecho.
SE RINDEN DESPUÉS DE NUEVE HORAS ATRINCHERADOS EN LA PRISIÓN DE JERICÓ
Israel captura a los líderes del grupo terrorista FPLP que el gobierno palestino iba a liberar
Los líderes del grupo terrorista palestino FPLP que se hallaban en la prisión de Jericó, entre ellos su máximo dirigente Ahmed Saadat, se han rendido a las fuerzas israelíes que asediaban el centro penitenciario, según informó la radio pública israelí. Israel decidió capturar a los terroristas después de las declaraciones de los dirigentes de la ANP que en las últimas semanas se han mostrado partidarios de liberarlos. La operación militar ha desatado una ola de violencia antioccidental en Gaza y Cisjordania, con el secuestro de más de 10 extranjeros, y el asalto de sedes diplomáticas y culturales de EEUU y Gran Bretaña.
EL TPIY CIERRA EL JUICIO CONTRA EL EX PRESIDENTE YUGOSLAVO
Marko Milosevic dice que su padre fue asesinado
El Tribunal Penal Internacional de La Haya para la antigua Yugoslavia ha cerrado formalmente el juicio que se le seguía al fallecido presidente Slobodan Milosevic. En la última audiencia, el magistrado Patrick Robinson lamentó que la repentina muerte haya privado a las partes de un veredicto del caso. Por su parte, Marko Milosevic anunció que ante la negativa de las autoridades de Belgrado para permitir que su padre sea enterrado en esa ciudad, el cuerpo del ex mandatario podría recibir sepultura provisional en Moscú. Su padre, enfatizó, "fue asesinado".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad