Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  ¿Qué oculta del 11-M el gobierno del 14-M?
Lo único que le interesó al PSOE era tener, antes del 14M, margen político y tiempo para poder culpar al gobierno de Aznar de lo que, en realidad, había sido una criminal obra de los más radicales enemigos del PP: los terroristas
Alberto RecarteLas cuatro decisiones
Es más fácil entender las desvergüenzas de este gobierno analizando su actuación en las OPAs sobre Endesa que organizando miles de mítines, conferencias y artículos de denuncia.
Juan Carlos GirautaEl malentendido
Si el sumario más relevante desde la Guerra Civil se cierra en falso, la defensa, a poco eficaz que sea, lo convertirá en papel mojado. Un histórico, denso y calamitoso papel mojado.
Emilio J. GonzálezMiedo a Europa
Zapatero no puede crearse más problemas con Europa, sobre todo con Alemania, cuando todavía hay tanto y tan importante en juego, como los fondos europeos, que hay que volver a negociarlos después del rechazo del Parlamento Europeo.
José García DomínguezLa bolsa
Aquél en el que, tras repudiar su oficio de jurista, se reconoce incapaz de distinguir a los funcionarios de los criminales en su cotidiano deambular por el Palacio de Justicia de Varsovia.
Amando de MiguelSobre el conocimiento
Suscribo, como profesor, el lamento de mi corresponsal. Voy a jubilarme dentro de poco y me acongoja que la Universidad que dejo es mucho peor que la que conocí como estudiante y como joven profesor.
Ignacio VillaDos años llenos de fantasmas
Dos años después, el balance de gestión no ha podido ser más pobre. De hecho, los socialistas se han limitado a "ofrecer una copita" en la calle Ferraz. Cinco minutos de obviedades de Zapatero y punto.
GEES Jericó
El Gobierno de Israel ha hecho lo único que podía ante la falta de garantías: ir a por los terroristas más significados e impedir su liberación. No será la última acción militar que veamos en circunstancias parecidas.
Agapito MaestreLa verdad os hará libres
El Gobierno no puede imponer la verdad oficial sobre el 11-M. La prensa adicta al Gobierno, casi toda, corre en su auxilio cantando las glorias del institucionalismo político, pero todo es en vano, porque la verdad empieza a resplandecer sobre la mentira.
Daniel Rodríguez HerreraConsumidores contra el consumo de Gmail
¿Asociaciones de consumidores contra la libertad de los mismos de escoger el producto que más se adecúa a sus necesidades? ¿Cómo es posible semejante desatino?
Alberto AceredaEl ejemplo Bush
Bush ha convertido así Irak –y no EE.UU.– en el frente central de la guerra contra el terror. Al ayudar al pueblo iraquí a construir un gobierno libre y representativo, Bush ha ido acorralando a los terroristas negándoles un refugio
Juan Manuel RodríguezJuguemos a las parejitas con Fernando Martín
Sólo me queda una parejita de amigos y que, en su día, fueron residentes en Madrid: Benítez y Del Bosque. Si así fuera, interpreto que el primero querría abrirle la puerta de salida a Ronaldo y el segundo quizás se lo pensaría un poco más.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad