Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
GABINETE DE CRISIS EN CANARIAS ANTE LA "EMERGENCIA NACIONAL"
Ascienden a 24 los inmigrantes muertos mientras Moratinos no ve "alarmante" la situación
Caldera, Moratinos y De la Vega.
El buque hospital "Esperanza del Mar" recuperó este miércoles por la tarde 6 cadáveres de inmigrantes en aguas próximas a Mauritania, con lo que sube a 24 la cifra de los cuerpos recuperados en la zona, donde la búsqueda se ha dado ya por finalizada, anunció a Efe la Delegación del Gobierno en Canarias. El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, anunció este miércoles la constitución de un gabinete de crisis para abordar la situación de "emergencia nacional". Miguel Ángel Moratinos, sin embargo, no cree que sea "alarmante".
SE RERPRESENTARÁ EN UNOS LOCALES SINDICALES
El festival que programa la obra de Bassi dice que si la Junta no les da dinero "les diremos que lo utilizamos en otra cosa"
Leo Bassi.
El director del Festival de Teatro T+T donde se iba a representar la obra "Revelación" de Leo Bassi, Juan Carlos Villacampa, ha declarado que existe una "campaña perfectamente orquestada" para boicotear el festival. No obstante ratificó que la obra se iba a representar aunque en el local "Túnel de Sindicatos", cedido por CCOO y UGT. Además, anunció que se ha creado una línea cero para compensar la pérdida de financiación, y que si el Gobierno regional no les da dinero para pagar facturas de la obra de Bassi con su subvención "les diremos que lo utilizamos en otra cosa".
PODRÁN IMPONER MULTAS DE HASTA 30.050 EUROS
El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha un dispositivo policial contra el "macrobotellón" del viernes
Apoyado por la Policía Nacional y Municipal, el Ayuntamiento de Madrid anunció que pondrá en marcha este viernes un dispositivo de "prevención suficiente" para impedir que grupos de jóvenes consuman alcohol en la vía pública. En el operativo participarán un número indeterminado de agentes que podrán imponer multas de hasta 30.050 euros, según lo establecido en la Ley de Drogodependencias y Otros Transtornos Adictivos. Desde hace semanas, una convocatoria circula entre jóvenes a través de correos electrónicos y mensajes a móviles para celebrar un "macrobotellón" en las inmediaciones del Faro de Moncloa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Serafín FanjulRio Cabe"Yo acuso" Amando de MiguelLa lengua vivaOnomástica Lo mejor de la COPE
El abuelo de ZP y el tío de Roberto Centeno
Alicia DelibesMujer e IslamHirsi Ali, una feminista de verdad
Blogs
BitácoraLas figurantasLuis del PinoSobre esa mochila que tenemos a mediasLucrecioAyaan Hirsi Ali
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraLa podredumbre del 11-M Pío MoaRepresión franquistaInformando al señor Jiménez Villarejo Ignacio CosidóPérdida de valoresCrisis moral Pablo MolinaDe la VegaArreglando el mundo a golpe de cadera Lea el diálogoDel 9 de marzoFederico Jiménez Losantos Juan Carlos GirautaClara CampoamorUn pequeño ejercicio de memoria histórica Lea el diálogoDel 8 de marzoLuis del Pino Cristina LosadaDía de la MujerLady Igualdad Lea el diálogoDel 7 de marzoCésar Vidal Rubén OsunaEducaciónRectores contra la reforma universitaria Encarna JiménezTelevisiónPiqueras y Ribagorda Thomas SowellVisionesOtra víctima académica Lea el diálogoDel 2 de marzo conJaime Ignacio del Burgo
Una tarjeta de visita de 1.700 años
Noticias sorprendentes
InformeContaminación atmosférica y enfermedades cardiovascularespor Jorge Mata Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Se resolverá el enigma de la bolsa bomba de Vallecas?
1. Sí, con la ayuda de algunos medios de comunicación
2. Sí, Del Olmo no consentirá más irregularidades
3. No, habría que comenzar de nuevo todo el proceso
4. No hace falta, dice De la Vega que lo sabemos prácticamente todo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad