Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DICE QUE LA SEGURIDAD ES EL OBJETIVO NÚMERO UNO DE MICROSOFT
Bill Gates se burla del programa de ordenadores a 100 dólares creado por el MIT y apoyado por Google
El presidente de Microsoft, Bill Gates.
El presidente de Microsoft, Bill Gates, se burló este miércoles del programa de entrega de ordenadores por 100 dólares (83 euros) a países en desarrollo que lleva a cabo el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) con la ayuda de Google, rival de su empresa. Además, y pese a las constantes noticias sobre peligrosos "agujeros" de seguridad en los programas de Microsoft, Gates aseguró que este tema es el objetivo número uno de su empresa y dijo que actualizaciones del sistema operativo Windows como el SP2 (Service Pack 2), que se lanzó en agosto de 2004, tienen una mayor resistencia al spyware.
ALGUNAS WEBS RECOMIENDAN "EVITAR LA HUMILLACIÓN"
Microsoft prepara una herramienta para saber si un ordenador es capaz de utilizar Windows Vista
Pantallazo del Windows Performance Rating.
Aunque algunas páginas web especializadas han tomado la noticia con ironía, y en algunos casos recomiendan al usuario "evitar la humillación", News.com ha informado que Microsoft está trabajando en una herramienta –que llevará el nombre de "Windows Performance Rating"–  para su nuevo sistema operativo que analizará la capacidad de los ordenadores personal de funcionar con Windows Vista y la medida en la que podrán aprovechar todas sus capacidades.
EL PLAN PILOTO SEGUIRÁ HASTA ABRIL
Una empresaria de Burgos recibe el primer DNI electrónico de manos del ministro del Interior
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, entregó este jueves en Burgos el primer Documento Nacional de Identidad electrónico (DNI-e) a la vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, Ana Isabel Vicente, quien consideró "un honor ser la primera ciudadana española en tenerlo". Aunque esta ciudadana obtuvo su DNI-e de forma gratuita, su coste será entre 6,60 y 11,90 euros, que podrán abonarse también a través de la tarjeta bancaria o previo pago por medio del banco.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad