Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN INFORMA LA CADENA COPE
Jesús Ceberio cesa como director del diario El País
Jesús Ceberio.
Según informa la cadena COPE, la decisión se tomó por la mañana en el Consejo de Administración de la editora y se comunicará por la tarde a la redacción. La emisora añade que entre los nombres que se barajan para sustituir a Ceberio están los de los directores adjuntos Lluís Bassets y Javier Moreno, este último, ex director de Cinco Días, con mayores posibilidades. También ha sonado el del subdirector Carlos Yárnoz . En todo caso, según Europa Press, será el próximo día 22 cuando se conozca el nombre del nuevo director. Jesús Ceberio estuvo al frente de El País desde el año 1993.
LLEGAN CINCO NUEVAS PATERAS CON 146 INMIGRANTES
Más de 10.000 subsaharianos esperan en Mauritania para emprender viaje a Canarias
El presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (CICR), Juan Manuel Suárez del Toro, aseguró este jueves que "entre 10.000 y 12.000 están en el tren de salida de Mauritania" para emprender viaje a Canarias, un dato similar al ofrecido hace una semana por el gobernador de la ciudad mauritana de Nuadibú, desde donde salen la mayoría de las pateras, quien habló de 12.000 subsaharianos. Desde el miércoles por la noche cinco nuevas pateras con al menos 146 inmigrantes han llegado a Canarias.
LA SUSPENSIÓN CAUSARÍA "PERJUICIOS DIFÍCILMENTE REPARABLES"
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestima la petición de suspender el concurso de televisión digital
Ignacio González. Archivo
Un auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado la petición de suspender el concurso de la televisión digital en esta comunidad autónoma. En el auto se establece que la suspensión del concurso causaría "perjuicios difícilmente reparables a las empresas adjudicatarias". El vicepresidente primero de Madrid, Ignacio González, espera que las televisiones que recurrieron el concurso, celebrado en agosto de 2005, respeten las resoluciones judiciales y los derechos de los adjudicatarios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad