Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid y el Valencia queman sus últimos cartuchos en su caza al Barcelona mientras el Atlético esprinta hacia Europa
Al Real Madrid y al Valencia se les agotan los cartuchos para alcanzar al Barcelona en el liderato, y ya no les vale fallar como en la jornada anterior, aunque el equipo de Frank Rijkaard también lo hiciera. En esta ocasión, los azulgrana visitarán a la Real Sociedad para demostrar quién manda, los de Chamartín, con el objetivo de asegurar primero la Champions, reciben a un Betis herido, mientras que los de Quique Sánchez Flores viajan a Santander. La lucha por los últimos puestos europeos también huele a pólvora. El Villarreal y el Atlético tratarán de empujarse el uno al otro fuera de la pelea por la UEFA en El Madrigal.
WENGER SE QUEDA EN EL ARSENAL Y ANCELOTTI EN EL MILÁN
Capello sale al paso de los rumores y dice que se quiere quedar en la Juventus
El Real Madrid se está quedando sin candidatos para ocupar su banquillo la temporada que viene. Si hace tan solo unas horas Arsene Wenger, técnico del Arsenal, afirmaba que no iba a abandonar el club londinense y Frank Rijkaard veía muy lejos de que Carlo Ancelotti dejara el Milán, ahora Fabio Capello ha descartado volver a Madrid al asegurar que se quiere quedar en la Juventus. Vicente del Bosque se dejó querer por su club de siempre hace unos días y parece ahora mismo el que tiene más papeletas para entrenar al Real Madrid el año que viene. Mientras tanto, López Caro aguanta con resignación todas las especulaciones.
DAVIDSON Y WURZ DOMINAN LAS DOS TANDAS
Alonso marca el tercer crono en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia
Tercer mejor tiempo para Alonso en Malasia. EFE
Los pilotos de pruebas, el austríaco Alex Wurz (Williams FW28-Cosworth) y el británico Anthony Davidson (Honda RA106), han marcado los mejores tiempos de los primeros entrenamientos libres del GP de Malasia. Wurz fue el más rápido en la primera tanda con un tiempo de 1:34.946 mientras que Davidson marcó el mejor crono de la segunda con 1:35.041. El español Fernando Alonso (Renault R26) sólo salió en la segunda sesión y en ella logró el tercer mejor tiempo con 1:35.806.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad