Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Marlaska frente a Pumpido
Habrá que seguir confiando en Grande Marlaska, aunque siempre será menos eficaz la política antiterrorista cuando ha de encabezarla un juez y no el presidente del Gobierno.
Federico Jiménez LosantosHacia el “golpe blando” en el PP
Gallardón está demostrando para el ejercicio del mal el valor o la falta de complejos que en Rajoy se echan en falta últimamente para el ejercicio del bien.
Juan Carlos GirautaNo cuela
El carnaval africano de las sesenta de Maputo, por ejemplo, no hay modo de controlarlo porque cualquier cosa que se diga pasa por África y por las mujeres. Y a la mínima saltarán las feministas de mentirijillas que desplantaron a Ayaan Hirsi Ali.
Amando de MiguelPor alusiones
Me recuerda la pregunta del sociólogo listillo que la incluye en una encuesta: "¿Ha dejado usted de pegar a su mujer?". Si contesta que "sí" es que zurraba a su mujer. Si contesta que "no" es que sigue pegando a su mujer.
Emilio J. GonzálezCon Europa no se juega
Zapatero se ha metido, él solito, en una difícil situación. Si va en contra de Bruselas, España lo va a pagar de otra manera.
Pablo Molina¡Ah! ¿Pero no era un disfraz?
La sesión del miércoles pasado será recordada, sin duda, como otra página emocionante en la larga y vibrante lucha de las mujeres progresistas por acabar con milenios de patriarcado opresor.
GEES La avalancha africana
Necesitamos una reorientación completa de nuestra política migratoria. Entrar ilegalmente en España tiene que ser un delito. Los inmigrantes ilegales no pueden campar libremente por nuestras ciudades a los pocos días de haber llegado a nuestro país.
Miriam LeivaDamas de Blanco, tres años después
Si son tan fuertes, ¿por qué temen a unas mujeres, vestidas de blanco, portadoras de gladiolos rosados, la mayoría en edad bastante madura?
Thomas SowellCatedrales y fe
David Riesman dijo que estamos viviendo en las catedrales del aprendizaje sin la fe que construyó esas catedrales. También estamos viviendo en una sociedad libre sin la fe que la construyó y sin la convicción y dedicación necesarias para sostenerla.
José Vilas NogueiraLa estrategia del calamar
Pasmado quedó el rey, en la última novela de Torrente Ballester, al descubrir la geografía del cuerpo femenino. El juez instructor del sumario del 11-M quizá no esté pasmado, pero aspecto de tal ofrecía en las imágenes de la televisión.
Antonio José ChinchetruUn auténtico héroe
Guillermo Fariñas es un héroe no sólo del pueblo cubano; el suyo es un sacrificio por todos y cada uno de los que nos conectamos a Internet desde cualquier punto del planeta.
Juan Manuel RodríguezDiferencias entre dos breves, Pipino III y Benito Floro
El proceso de elección del sustituto de Arrigo Sacchi y el posterior nombramiento de Floro sólo pudo llevarlos a cabo un amante de la lectura de Franz Kafka.
Porfirio Cristaldo AyalaLos campesinos pasan hambre
El problema del hambre rural no es la falta de tierras, sino la escasez endémica de fuentes de trabajo urbano que obstaculiza la natural emigración del campo a las ciudades.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad