Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BRUSELAS ADVIERTE DE QUE ESO "AGRAVA LA SITUACIÓN"
El Gobierno sigue negando a la UE una explicación del decreto a medida contra la OPA de E.On
El ministro de Industria José Montilla.
La Comisión Europea cree que la falta de respuesta dentro de plazo de España sobre el decreto que faculta a la CNE para examinar la OPA de la alemana E.On sobre Endesa "agrava" la situación del Gobierno al no plantear argumentos para su defensa, según explicó el portavoz de Mercado Interior, Oliver Drewes. Según informó la COPE, Bruselas podría tener ya suficiente información para abrir un procedimiento de infracción contra España. El Gobierno insiste en que enviará la información cuando se apruebe en el Congreso, el próximo día 23.
FUERTE SUBIDA DEL 0,5 POR CIENTO
El Ibex logra la cota de 11.922 puntos que no alcanzaba desde hace seis años
La bolsa española subió este lunes el 0,41 por ciento, superó el nivel de 11.900 puntos, alcanzó un nuevo máximo anual –11.922 puntos– y se situó en niveles de marzo de 2000 gracias a la subida de los grandes valores y al descenso del petróleo. El principal indicador de la bolsa española, el Ibex-35, subió 49,10 puntos, el 0,41 por ciento, y se situó en 11.922 puntos, nuevo máximo anual que le confiere una revalorización del 11,07 por ciento desde el comienzo del ejercicio.

APOYO A LA INVERSIÓN, EL COMERCIO Y EL TURISMO
El Gobierno destinará 710 millones de euros entre 2005-2007 para favorecer la entrada de empresas en el mercado chino
El Gobierno tiene previsto destinar 710 millones de euros en el periodo comprendido entre 2005 y 2007 a su Plan Integral de Desarrollo del Mercado chino, con el objetivo de eliminar los obstáculos y favorecer el acceso de empresas españolas a este país. Esta cantidad estará repartida entre medidas de apoyo a la inversión, de apoyo al comercio y de apoyo al turismo. A estas últimas, el Gobierno destinará 595 millones de euros y entre ellas se incluyen un protocolo financiero, una línea de pequeños proyectos, una línea FEV, gastos de promoción del Icex y gastos en formación e información.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Ricardo Medina MacíasPobrezaLocura y presunción del déspota benevolente Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTolerancia Agenda económica
Mujeres contra la cuota de Caldera
José Carlos RodríguezDesde la cofaEl negocio fotovoltaico
Blogs
BitácoraTres años en IrakLuis del Pino¿Por qué sólo las de El Pozo?Lucrecio8 Great College Streeet
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Gabriel CalzadaCESMajaderías sobre la deslocalización Jorge ValínPopulismoEl odio de Evo arruinará a Bolivia Manuel F. Ayau CordónBurocraciaPermisos, licencias, autorizaciones... Emilio J. GonzálezLas OPA sobre EndesaCon Europa no se juega Porfirio Cristaldo AyalaReforma agrariaLos campesinos pasan hambre Alberto RecarteDos años de política económica del Gobierno ZapateroLas cuatro decisiones Norka Parra de AnsuiniMercosurVenezuela se aísla Rubén OsunaLey de IgualdadLa "discriminación" salarial de las mujeres PROPUESTA DE FAESUn Área Atlántica de ProsperidadUna estrategia para el desarrollo Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSir Francis Bacon, filósofo, científico... corrupto y prevaricador GEI  Unión Europea¡Alerta, el mercado único en peligro! Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Qué persigue Gallardón al ofrecerse como número dos a Rajoy?
1. Demostrar que el PP da por perdidas las elecciones
2. Ser diputado para poder ser líder de la oposición
3. Evitar que le pase como a Hernández Mancha
4. Lo que ha perseguido siempre, el poder a la sombra de Polanco
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad