Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"EN LA TREGUA DEL 98 ESA ACTIVIDAD NO CESÓ"
Los empresarios navarros y vascos recuerdan que ETA debe abandonar también la extorsión
Los etarras comunican el alto el fuego.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Manuel Ayesa, ha manifestado sus "dudas" sobre el anuncio de alto el fuego de ETA. Ayesa ve "positivo" el comunicado, pero recuerda que el texto no indica que la banda pretenda acabar con la actividad terrorista "fuera de los atentados con armas". "En la tregua del 98 esta actividad no cesó", por eso, los empresarios reclaman el "abandono definitivo de cualquier signo de violencia", ya que las "amenazas" y el "chantaje" son "incompatibles" con un "escenario de paz".
SI NO SE REFORMA EL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL
El FMI dice que España tendrá un problema con las pensiones en "sólo diez años"
Rodrigo Rato. Director del FMI. Archivo
El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que el Producto Interior Bruto español crecerá este año el 3,25 por ciento, un cuarto de punto más que su última previsión, y augura una moderación del consumo, por el aumento de los tipos de interés y la progresiva desaceleración del precio de la vivienda. No obstante, advierte de los desequilibrios de la economía española y afirma que si no se reforma el sistema de pensiones, habrá un problema de cobertura en "sólo diez años".
"¿NO TEME QUE LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE?"
El País recuerda al presidente de E.On que el Gobierno "les puede causar mucho daño" si se impone su OPA
Wul  Bernotat experimenta el talante de El País.
Doble aparición del presidente de E.On, Wulf Bernotat, en la prensa española, coincidiendo con el auto judicial que podría paralizar la OPA de Gas Natural. El ejecutivo deja claro en El Mundo que seguirán adelante con la oferta porque "es beneficiosa para el mercado español y para el consumidor". En contra de la referencia a la aldea gallega de Pepe Blanco, Bernotat dice que la operación puede "reducir los apagones en España". La entrevista de El País se convierte en un interrogatorio donde se lanzan serias advertencias a E.On sobre "el daño que les puede causar" el Gobierno.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Barun MitraIV Foro Mundial del AguaEscasez en medio de la abundancia Ricardo Medina MacíasPobrezaLocura y presunción del déspota benevolente Emilio J. GonzálezAuto judicial sobre la OPATodavía hay Justicia Agenda económica
"¿Por qué el diario El País cambia de director?"
Blogs
BitácoraNo a la negociación con ETALuis del PinoConfirmado: nos toman por lelosLucrecioComo un cronómetro
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTolerancia José Carlos RodríguezDesde la cofaEl negocio fotovoltaico Jorge ValínPopulismoEl odio de Evo arruinará a Bolivia Gabriel CalzadaCESMajaderías sobre la deslocalización Manuel F. Ayau CordónBurocraciaPermisos, licencias, autorizaciones... Porfirio Cristaldo AyalaReforma agrariaLos campesinos pasan hambre Alberto RecarteDos años de política económica del Gobierno ZapateroLas cuatro decisiones Rubén OsunaLey de IgualdadLa "discriminación" salarial de las mujeres PROPUESTA DE FAESUn Área Atlántica de ProsperidadUna estrategia para el desarrollo Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSir Francis Bacon, filósofo, científico... corrupto y prevaricador GEI  Unión Europea¡Alerta, el mercado único en peligro! Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa Comunidad valencianapor David LozanoContra la derogación
La pregunta del día
¿Por qué el Gobierno dice ahora que conocía el informe sobre los ilegales de Mauritania?
1. Bono deja en evidencia a Alonso
2. La Guardia Civil ha obligado a que se sepa
3. Casi no recordábamos que Rubalcaba miente
4. La UE advirtió que la política de inmigración de ZP era un desastre
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad