Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
COMUNICADO DEL MINISTERIO DE EXTERIORES GALO
“Francia no intervendrá en un problema que depende de la soberanía española”
Dominique de Villepin, primer ministro de Francia.
Aunque el comunicado de la banda terrorista ETA hace referencia a Francia cuando afirma que “los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones”, el ministerio de Asuntos Exteriores francés afirmó este miércoles que “Francia no intervendrá en un problema que depende de la soberanía española”. Esta noticia ha tenido mucho eco en Irlanda y en Irlanda del Norte donde la mayoría de sus líderes políticos se han manifestado a este respecto.
CONVOCAN A UNA PROTESTA NACIONAL PARA EL SÁBADO
Miles de bielorrusos permanecen en las calles de Minsk por tercer día consecutivo exigiendo nuevas elecciones
Los dirigentes de la oposición en Bielorrusia han convocado para el sábado una gran movilización para exigir la celebración de nuevas elecciones y la renuncia del presidente Lukashenko. Por tercer día consecutivo, miles de bielorrusos permanecen en el centro de Minsk. Las fuerzas del orden mantiene el cerco exterior de la Plaza de Octubre, cubierta por tiendas de campañas. Periódicamente aparece el candidato Alexandr Milenkévich con breves discursos y exhortaciones a continuar la lucha. El régimen de Lukashenko ognora las manifestaciones en su contra.
OFRECE UNA RECOMPENSA DE 75 MILLONES DE DÓLARES
EEUU presenta cargos contra cincuenta líderes de las FARC por tráfico de cocaína
Terroristas de las FARC (Archivo).
Estados Unidos presentó cargos contra 50 líderes del grupo terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por enviar cocaína a éste y otros países por más de 25.000 millones de dólares, anunció este miércoles el Departamento de Justicia. Tres de los acusados están presos en Colombia y EEUU anunció que va a pedir su extradición. Además, ofrecerá una recompensa de más de 75 millones de dólares por información que lleve a la captura de estos líderes de las FARC. El Departamento de Justicia cree que los terroristas suministran actualmente más del 50 por ciento de la cocaína mundial y más del 60 por ciento de la que entra en Estados Unidos.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad