Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Una tregua para cerrar el frente anti PP
Zapatero sólo ha buscado la suicida complicidad del principal partido de la oposición para que no alce su voz ante un chantaje que, no sólo los terroristas, sino el propio gobierno del 14-M y sus aliados nacionalistas llaman "proceso de paz".
Federico Jiménez LosantosEl Estado de Derecho se declara en tregua
Han ido tan lejos en la claudicación, en la cobardía, en el sectarismo, en la traición y en la rendición ante los enemigos de España que incluso la peor opinión que pudiéramos tener del polanquismo y la progresía ha quedado superadísima por los hechos.
Pío MoaETA, más fuerte que nunca
La tregua anterior se dio en una situación de debilidad de la banda, y como un modo de ganar tiempo para rehacerse. La actual es toda una declaración de triunfo: la ETA se siente muy próxima a ganar la partida.
Cristina LosadaOscuridad al mediodía
No ha anunciado ETA su disolución, ni el abandono de las armas, ni siquiera el fin de la extorsión y la violencia. Pero ya les centelleaban los ojos a quienes están dispuestos a creer a los terroristas. Y a ceder.
GEES El fin del principio
Es verdad que en estas circunstancias una mayoría de españoles le apoya en el inicio de una negociación con los terroristas. Lo que no está nada claro es que esa misma mayoría le consienta pagar el precio político que ETA le exige.
Ignacio VillaEste no es el principio del fin
Si el presidente es capaz de ceder en tantas y tantas cosas, en tantos y tantos principios, a cambio de un comunicado en el que ETA se mantiene en sus trece, ¿qué puede pasar desde ahora en adelante? Mejor no pensarlo.
Amando de MiguelDudas y vacilaciones
Es un completo disparate léxico, jurídico y moral el intento de sustituir las voces padre y madre por progenitor A y B. Para mí que no va a prosperar esa iniciativa legal.
Carlos Semprún MauraDesequilibrios hormonales
El primer ministro afirmó que excluía la "anulación", la "suspensión" y la "transformación" del contrato de primer empleo, porque es un instrumento de lucha contra el paro juvenil. O sea, que se mostró más firme que nunca.
Jaime Ignacio del BurgoReflexiones ante una encrucijada
En mi opinión, debemos de sostener que una cosa es el debate en el seno de las instituciones y otra participar en una Mesa constituida para dar satisfacción a las exigencias terroristas.
Antonio Sanchez-GijónAlto el fuego permanente, contradictio in terminis
El que dispone el alto el fuego no es la autoridad militar superior ni, por supuesto, la autoridad política, sino el jefe de la unidad armada que está operando en un sector reducido del campo de batalla.
Enrique DansLa ventana de oportunidad
El enésimo retraso de Vista hace que el producto se pierda la estratégicamente importantísima temporada de Navidades, en la que se producen nada menos que el 30% de las ventas de ordenadores de todo el año.
Juan Manuel RodríguezCarlo Ancelotti: historias para no dormir
Si finalmente Ancelotti fichara por el Madrid, confirmándose que todo había sido un paripé, los responsables del Milan quedarían como unos simples mamporreros del Real.
Barun MitraEscasez en medio de la abundancia
Aunque hablar de mercados de agua es una blasfemia para los políticos, esos mercados están mejorando el acceso al agua potable por parte de millones de personas.
Cox & ForkumLínea de banda
Viñeta inspirada por las declaraciones de Al Gore, que ha descartado presentarse a las elecciones presidenciales de 2008, pero no a hacerlo en el futuro.Al Gore: Venga, entrenador (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad