Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DENUNCIA EL TRASLADO A MADRID DE 600 ILEGALES SIN AVISAR
Lucía Figar acusa a Moratinos de "congratularse" del descenso de inmigrantes sabiendo que "se los había tragado el mar"
Lucía Figar.
La consejera madrileña de Inmigración, Lucía Figar, acusó a Moratinos de actuar con "absoluta inmoralidad, cuando en enero se congratulaba de que habían descendido los inmigrantes que llegaban en pateras y conocía que era porque se los había tragado el mar". Figar denunció en el pleno de la Asamblea que el Gobierno ha trasladado en avión desde Canarias a Madrid en lo que va de año a 600 inmigrantes "sin comunicarlo a tiempo al gobierno regional", lo que tachó de "deslealtad".
EL CONSUMO DE TELEVISIÓN FUE INFERIOR A LA MEDIA
Los españoles prefirieron ver Los Serrano antes que los especiales sobre el alto el fuego de ETA
Los programas especiales dedicados al anuncio de tregua de ETA no consiguieron cambiar los hábitos de los telespectadores, que prefirieron la serie de Telecinco Los Serrano a los debates de TVE 1 y Cuatro. El informativo de Gabilondo registró incluso menos audiencia (4,5%) que la media de la cadena. A las doce del mediodía todas las cadenas generalistas emitieron avances, que fueron seguidos por unos cuatro millones de personas. Sin embargo, el interés no se mantuvo a lo largo de una jornada en la que el consumo medio fue inferior a la media.
ACUSÓ AL GOBIERNO REGIONAL DE ACTUAR "EN CONTRA DE LA SALUD"
La Comunidad de Madrid se querella contra la ministra Salgado por la "imputación grave de injurias"
Elena Salgado, ministra de Sanidad.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó este jueves interponer una querella contra la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, por la "imputación grave de injurias" que aquella hizo al manifestar que el Gobierno regional daba "muestras repetidas de actuar siempre en contra de la salud de los madrileños".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad