Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Las víctimas de ETA y la justicia
Porque son el contrapunto ético ante el inmoral espectáculo del Gobierno ofreciendo el Estado de Derecho y la unidad de España como pago a ETA por su gesto, Zapatero lleva desde que alcanzó el poder en una estrategia de acoso y derribo contra las víctimas
Federico Jiménez LosantosLo constructivo es oponerse al pacto con la ETA
Doy por hecha la relegalización de Batasuna para las municipales y que la ETA, reconociendo su "valentía", pedirá el voto para Zapatero en las generales
Juan Carlos GirautaObjeción fiscal pero de verdad
Al presidente del gobierno que le subvencione el IRA, la Liga Árabe o la Fundación Sabino Arana en tanto no condene los atentados etarras ni el asalto a las sedes populares, llame "accidentes" a los "asesinatos", compare a su abuelo con Irene Villa y se d
Carlos Rodríguez BraunCorrección
Don Leonel no es un político detestable; no parece ser un Chávez. Está en contra del socialismo y a favor de la globalización. Y sin embargo, lo que pide explícitamente es que a los dominicanos les suban los impuestos.
GEES Mucho más sobre Irak
Si la Inteligencia se equivocó sobrevalorando las armas de destrucción masiva, erró de plano subestimando escandalosamente la pecaminosa relación entre el estado terrorista laico y los píos terroristas de aspiraciones califales.
Francisco CabrilloSan Bernardino de Siena, entre comerciantes y sodomitas
Tenía, además, San Bernardino una curiosa idea sobre este tema, que hoy sería considerada, sin duda, como políticamente incorrecta. En su opinión, el número de sodomitas que había en Italia era mucho mayor que el que existía en otros países.
Pedro SchwartzEl amigo americano
El esfuerzo por liberar el comercio ya no pasa por la reducción de aranceles, excepto para la agricultura. Hoy día son las barreras no arancelarias las que dificultan los intercambios de mercancías, de capitales y servicios entre nuestras economías.
Agapito MaestreVíctimas, asesinos y embaucadores
Si Zapatero no contesta afirmativamente y sin rodeos a estas preguntas –¿serán capturados?, ¿serán juzgados?, ¿cumplirán las condenas?–, nadie debería concederle a este hombre credibilidad alguna para acabar con el terrorismo de ETA.
Gabriel CalzadaLa solución de Narbona es nuestro problema
El protocolo de Kyoto es una factoría de inmensos costes sociales que afectan especialmente a los más pobres y eso, por mucho que lo camuflen, difícilmente puede ser bueno para el medio ambiente en el que se desenvuelve el hombre.
Isabel DuránDel seguidismo a la secta
A pesar de que el PSOE aniquiló sin piedad a Redondo, y ahora a Rosa Díez, por "hacer seguidismo del PP", ahora se le exige a Mariano Rajoy obediencia y fe ciegas en José Luis Rodríguez Zapatero.
Jorge ValínMicrosoft y la globalización
Una de las características del libre mercado es la increíble explosión de innovación y bajos costes que crea. Esta semana supimos que una empresa china va a fabricar y comercializar ordenadores equivalentes a un Pentium III por unos 100 dólares.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad