Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
KING KONG SERÁ LA PRIMERA CINTA DISPONIBLE
Universal Pictures comenzará a distribuir sus películas a través de un nuevo servicio de descarga
Universal Pictures, uno de los principales estudios de Hollywood, lanzará a partir del próximo mes de abril en el Reino Unido un servicio de descarga de sus películas. Según las primeras noticias, en cuanto las cintas de los estudios sean editadas en DVD podrán ser descargadas por los internautas. Una de las novedades es que el usuario obtendrá la película en dos formatos, uno para ser vista en el ordenador (sin límite de uso) y otro para dispositivos portátiles como móviles o reproductores de vídeo. La primera película que estará disponible será King Kong.
ROMPIERON UN ACUERDO DE UNOS 22 MILLONES DE EUROS
Apple Corp, propiedad de los ex Beatles, se enfrenta a Apple Computer por involucrarse en el negocio musical
Apple Corp, empresa propiedad de los ex integrantes de los Beatles y sus herederos y dueña de los derechos de las canciones del grupo, se enfrenta este miércoles en un tribunal británico a la empresa informática Apple Computer, artífice del reproductor de música iPod y del programa iTunes para descargar música desde el ordenador. Apple Corp le acusa de romper un acuerdo judicial de 26 millones de dólares (unos 22 millones de euros) a través del que se comprometía a no entrar en el negocio musical con el lanzamiento de iTunes.
ALCANZÓ UNA GANANCIA DE 35 MILLONES DE EUROS
La banca por Internet aumenta en un 37,8 por ciento sus beneficios netos durante 2005
Los principales bancos que operan en España a través de Internet (ING, Bancopopular-e, Uno-e, Openbank e Inversis Banco) obtuvieron en 2005 un beneficio neto conjunto de 35 millones de euros, un 37,8 por ciento más que en 2004. Estos resultados se basaron en gran medida en la captación de ahorro por parte de las entidades, que basan su atractivo en las altas remuneraciones y en no cobrar apenas comisiones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad