Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - CUARTOS DE FINAL
El Barcelona perdona la vida al Benfica y deja todo pendiente para la vuelta (0-0)
Hasta diez claras ocasiones de gol tuvo el Barcelona en el Estadio de la Luz de Lisboa, pero no supo rematar la faena ante un Benfica que prácticamente lo intentó con disparos lejanos, por lo que la eliminatoria se resolverá dentro de quince días en el Camp Nou. El Arsenal sí parece estar más cerca de las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer con autoridad a la Juventus (2-0). Este miércoles, el Villarreal tratará de seguir haciendo historia en San Siro ante el Inter de Milán.
- Así les hemos narrado el Benfica-Barcelona
"AUNQUE GANEMOS LA DISTANCIA SEGUIRÁ SIENDO GRANDE"
Guti empieza a calentar el superderbi: "Quiero que el Barcelona pierda siempre"
A cuatro días del superderbi ante el Barcelona, José María Gutiérrez Guti se muestra realista y dice que la Liga "está complicada" y que la ventaja de los azulgrana respecto al Real Madrid "seguirá siendo grande" aunque su equipo gane en el Camp Nou. Al futbolista de Torrejón no le tiembla el pulso a la hora de afirmar que quiere que el Barça "pierda siempre" y, aunque deja claro que que los azulgrana son favoritos para el choque del próximo sábado porque "el favorito siempre es el de casa", también desea que sigan más centrados en la Champions para que se relajen en la Liga.
LLEGA A UN ACUERDO CON LA SEXTA
La mitad del Mundial será emitido en exclusiva a través de la plataforma digital de pago de Polanco
La Sexta y Digital+ han llegado a un acuerdo para repartirse la retransmisión de los 64 partidos del Mundial de Alemania 2006, que se disputará entre los días 9 de junio y 9 de julio. De esta manera, la mitad de los encuentros serán emitidos en exclusiva por la plataforma de televisión de pago a través de Canal+ y el resto por la nueva cadena privada en abierto. Este lunes, La Sexta anunció la compra a Telefónica de Contenidos de los derechos exclusivos para España del campeonato.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad