Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"LÓPEZ CARO NO TIENE QUE DARME EXPLICACIONES"
Raúl dice que el Madrid afronta el superderbi "con mucha ilusión y con ganas de poner la Liga un poco calentita"
La goleada del pasado fin de semana ante el Deportivo (4-0) ha dado "confianza" al Real Madrid de cara al clásico de este sábado ante el Barcelona. Así lo destaca Raúl González, quien reconoce que los blancos afrontan el superderbi con "mucha ilusión" y con ganas de "poner un poco calentita la Liga con una victoria" en el Camp Nou. A diferencia de Guti, el capitán madridista no duda en reconocer que apoyará a los azulgrana, "lo mismo que al Villarreal", en su andadura en la Liga de Campeones.
SAVIOLA, EL HÉROE DE LA NOCHE CON UN DOBLETE
El Sevilla golea al Zenit y da un paso de gigante hacia semifinales de la Copa de la UEFA (4-1)
Dos goles de Saviola, unidos a los de Adriano y Martí, de penalti, han dado al Sevilla un holgado triunfo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Zenit San Petersburgo, en partido de ida de cuartos de final de la Copa de la UEFA. El equipo ruso terminó jugando con nueve por las expulsiones de Hagen y Arshavin. El partido de vuelta se disputará el jueves de la próxima semana en terreno ruso.
EL MACCABI CUMPLE ANTE EL ULKER
El Real Madrid pierde en Bolonia y se verá las caras con el Barcelona en cuartos de la Euroliga (66-61)
Después de ir por delante en el marcador durante muchos minutos, el Real Madrid ha terminado perdiendo ante el Climanio Bolonia, en partido correspondiente a la última jornada de la segunda fase de la Euroliga. Esta derrota, unida a la victoria del Maccabi de Tel Aviv frente al Ulker Estambul (66-88), condena a los blancos al segundo puesto de grupo y, por tanto, a medirse con el Barcelona en cuartos de final. Precisamente, los azulgrana han caído frente al Unicaja en un duelo sin trascendencia (60-73).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad