Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Acabar con España como sea
En Cataluña, la bendecida intromisión de la política en la vida privada de los catalanes será tal que no cabrá para ellos otro calificativo distinto al de súbditos. Y los españoles, no pueden ser ciudadanos sin nación.
José García DomínguezEl silencio de los corderos
El derecho a tapar la boca a los disidentes también forma parte del paisaje en esta Cataluña soberana que hoy acabamos de estrenar. Es una prerrogativa de los hijos de aquel otro hombrecillo que un día expulsó a Josep Pla de su revista.
Ignacio VillaLa espantada de Zapatero
En un gesto de desprecio hacía la soberanía popular, con un actitud que escenifica la culpabilidad del gobernante y con un punto de soberbia, Zapatero ha decidido no dar la cara. Es la demostración palpable de su forma de entender la política.
Agapito MaestreGobierno teratólogico
Parecía inaudito comenzar una sesión parlamentaria, donde se decidía el fin de la nación española, sin la presencia del presidente del Gobierno. Pero era tan real como que Rajoy le llamaba cobarde.
José Vilas NogueiraDe linces y codornices
Su respuesta evidencia el carácter de extrema derecha de Esperanza Aguirre. Sólo un demagogo neofranquista osaría estorbar la protección del lince mediante la evocación de los muertos en carretera.
Amando de MiguelPalabras y frases
Volvemos a la expresión "más feo que Picio". Ignacio Frías da su versión, llena de referencias literarias: "El famoso Picio no es, ni más ni menos, que el mismísimo dios Vulcano, el Hefesto griego, el cojo y desgarbado hijo de Zeus y Hera".
Jorge Vilches¿Y ahora qué?
Uno vive la zozobra, ya, a dos años vista, como parte del paisaje propio. Incluso cuando el presidente se encoge de hombros al oír a Rajoy preguntarle que si conoce algún país en el mundo que esté formado por varias naciones.
Daniel SireraAdiós España
Zapatero, junto a los líderes del PSOE que, han mirado hacia otro lado antes que defender la unidad de la nación española, son los responsables de este proceso de segregación de la llamada “nación catalana” de la verdadera nación.
GEES Los planes de Ahmadinejad
En las últimas semanas Teherán ha sido visitado en secreto por dos personajes muy significativos. Por un lado, Hassan Nasrallah, el líder de Hizbolah, el brazo terrorista iraní en el Líbano; por otro, Muqtada Al Sadr, el líder del iraquí ejército Mahdi.
Antonio RoblesLa violencia etarra es rentable
No deberíamos olvidar que si en una sola ocasión la violencia de ETA consigue arrodillar al Estado de Derecho, a partir de ese momento todos se podrían sentir legitimados a hacer lo propio.
Aurelio Alonso CortésLos trileros
Don Mariano –quizá por no ser político profesional– no parece todavía darse cuenta de que desde el 11-M todas las operaciones de Rodríguez tienen como finalidad destruir al PP para implantar el pensamiento único en lo que quede de España.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad