Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Villarreal vuelve a mirar a Europa tras derrotar por la mínima al Zaragoza
Un solitario tanto de Roger García de falta directa ha dado la victoria al Villarreal ante el Zaragoza en la Romareda. Los tres puntos sumados permiten al equipo castellonense volver a mirar a la UEFA y, de paso, coger ánimos para levantar el 2-1 encajado en San Siro ante el Inter de Milán en la ida de los cuartos de final de la Champions. El Zaragoza, por su parte, da un paso hacia atrás en la lucha que comparte con su rival de este sábado, aunque todavía conserva la opción de clasificarse si gana la Copa del Rey.
EL ASTURIANO VOLVERÁ A JUGARSE SUS OPCIONES EN LA SALIDA
Alonso partirá tercero en el Gran Premio de Australia por detrás de Button y Fisichella
El británico Jenson Button (Honda), que ha sumado la tercera pole position de su carrera, y el italiano Giancarlo Fisichella (Renault) compartirán este domingo la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Australia, en el que Fernando Alonso (Renault) partirá desde la tercera. Por detrás del campeón del mundo saldrán los McLaren del finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya.
TRAS ELIMINAR AL VESZPREM Y EL FLENSBURG
Portland San Antonio-Ciudad Real, cuarta final española en la Liga de Campeones
Por segundo año consecutivo, el balonmano español volverá a tener dos equipos en la final de la Liga de Campeones, el Ciudad Real y el Portland San Antonio. El conjunto manchego que dirige el mítico Talant Dujshebaev ha eliminado al Flensburg alemán después de derrotarle en la vuelta por 29-27, mientras que los navarros, que habían perdido por dos goles en la ida, han hecho lo propio con el Veszprem húngaro al vencerle en el último partido de semifinales (32-29).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad