Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ESTE ASUNTO APESTA", ASEGURA EL LÍDER DE LOS LIBERALES ALEMANES
Schroeder avaló un crédito del gigante ruso Gazprom, para el que trabaja en la actualidad, cuando estaba en el Gobierno
Gerhard Schroeder.
El Ministerio de Economía alemán confirmó este sábado que el Gabinete Schroeder se presentó como aval de un crédito de la gasista Gazprom, solicitado para financiar parte del proyecto germano-ruso de construcción de un gasoducto en el norte de Europa, de unos 1.200 kilómetros, que enlazará el puerto ruso de Víborg, a las afueras de San Petersburgo, y el alemán de Greifswald a través del Mar Báltico.
TAMBIÉN HAN CAÍDO DOS CIVILES
Al menos 10 terroristas muertos en los diversos choques registrados en Irak
Fuentes de la seguridad iraquí citadas por la agencia EFE han informado de la muerte de 10 terroristas y dos civiles en los diversos incidentes registrados este sábado en el país. El Ministerio de Defensa de Irak ha asegurado que entre los fallecidos se cuentan un jefe terrorista y dos de sus lugartenientes, abatidos durante un enfrentamiento en la localidad de Al Tayi, unos 30 kilómetros al norte de Bagdad.  
MANTIENEN LAS PROTESTAS PARA EL 4 DE ABRIL
Los sindicatos franceses consideran "inaceptable" la propuesta de Chirac de retirar los puntos más polémicos del CPE
Manifestación de estudiantes en París.
Los sindicatos franceses han anunciado que mantendrán la convocatoria de protesta del próximo 4 de abril contra el contrato joven, a pesar del anuncio del presidente Jacques Chirac de que una nueva ley modificará los dos puntos más polémicos del Contrato Primer Empleo (CPE). El presidente ha pedido al Gobierno que haga "dos modificaciones" esenciales: la reducción del periodo de prueba de dos años a uno y la obligatoriedad de que toda persona despedida conozca los motivos de la ruptura del contrato.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad