Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DURANTE UNAS MANIOBRAS MILITARES DENOMINADAS 'EL GRAN PROFETA'
Irán asegura haber probado con éxito el misil submarino "más veloz del mundo"
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.
El vicecomandante en jefe de la Armada de la Guardia Revolucionaria iraní, Alí Fadavi, declaró este domingo que el nuevo misil, cuyo nombre no ha sido revelado, alcanza una velocidad de 100 metros por segundo, cuando los proyectiles de este tipo no han superado, por el momento, los 25 metros por segundo. "Es muy difícil que los barcos de guerra o los submarinos escapen ante este misil, incluso en el caso de que lo adviertan", ha dicho Fadavi.
"ABORREZCO A TODOS LOS QUE SECUESTRAN Y ASESINAN A CIVILES"
Jill Carroll denuncia que sus captores la forzaron a hablar contra la presencia de EEUU en Irak
Jill Carroll.
La periodista, que fue sometida a cautiverio durante 82 días, ha enviado una declaración a su periódico, el Christian Science Monitor, en la que afirma: "Aborrezco a todos los que secuestran y asesinan a civiles, y mis captores son culpables, claramente, de ambos crímenes". Carroll asegura que los terroristas la obligaron, la noche antes de que le devolvieran la libertad, a grabar el vídeo en que pedía a George W. Bush la retirada de las tropas norteamericanas presentes en Irak.
SE PROFUNDIZA LA DIVISIÓN EN EL PARTIDO LABORISTA
Brown se vuelve a distanciar de Tony Blair a un mes de las elecciones municipales británicas
Gordon Brown y Tony Blair.
El Partido Laborista está viviendo un nuevo episodio de las diferencias que mantienen el primer ministro, Tony Blair, y el ministro de Economía, Gordon Brown, a un mes de las municipales del 4 de mayo. Brown, el hombre que aspira a suceder al primer ministro antes de que acabe la actual legislatura, no comparecerá ya junto a Blair en el lanzamiento de la campaña electoral, sino que hará campaña por su cuenta en el condado de Sussex, según informa este domingo The Observer.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad