Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRESENTA 2.000 DEMANDAS EN 10 PAÍSES
La Industria musical mira de nuevo hacia Europa y lanza otra ola de demandas contra usuarios de redes P2P
Tras varios meses de ofensiva de la Recording Industry Association of America (RIAA), asociación que representa a los principales sellos discográficos de EEUU, contra usuarios particulares de redes P2P por el intercambio de archivos en todo el continente americano, ahora la Industria musical ha vuelto a poner su punto de mira a Europa. Este martes, la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) ha presentado 2.000 nuevas demandas alrededor de 10 países.
ACTUALMENTE ESTÁ EN TRÁMITE PARLAMENTARIO
Diversas asociaciones de Internet ponen en marcha una plataforma contra el canon digital
Asociaciones profesionales y entidades representativas de usuarios, empresas del sector de las tecnologías de la información, telecomunicaciones e Internet, se reunieron este martes en Madrid crear una plataforma en contra del nuevo canon para los soportes digitales, actualmente en trámite parlamentario. Con esta medida quieren reclamar mayor transparencia hacia el consumidor al considerar que "encarece de forma indiscriminada los productos y servicios".
FUE TAMBIÉN CREADOR DE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE YAHOO
MusicStrands ficha a Atakan Cetinsoy, uno de los principales ejecutivos de iTunes
MusicStrands, una empresa de recomendaciones musicales con sede en Corvallis (Oregón, EEUU) y fundada por el español Francisco J. Martín, anunció este lunes el fichaje de Atakan Cetinsoy, ex directivo de iTunes, la tienda de música online de Apple. Cetinsoy, que trabajó en la puesta en marcha de los programas de "fidelización" de Yahoo, es, entre otras cosas, el creador de la herramienta que sirve para personalizar música en iTunes. A partir de ahora se convertirá en uno de los vicepresidentes de MusicStrands.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad