Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Control político de la corrupción política
La simple creación de un Fiscalía específica para perseguir la corrupción urbanística puede dar los mismos escasos resultados que ha obtenido la creación de un Ministerio específico para atajar los problemas y la escasez de la vivienda
EDITORIAL  CiU, rendido al Gobierno
Tras dos años de radicalismo y aspavientos de la mano de Carod Rovira, toca ahora algo de moderación y mano izquierda, que se acercan las elecciones y nadie sabe lo que puede pasar
Juan Carlos GirautaInvitación al error
Si el PP vota por equivocación (¡vaya, lo sentimos!) una enmienda de ERC que modifique en una coma el texto del Estatuto, éste habrá de volver al Congreso y los plazos harán imposible que el referéndum se celebre antes del verano.
José García DomínguezMarbella
Mucho más grave que esa tangentópolis transversal que empieza en las concejalías de urbanismo resulta la corrupción moral de una sociedad, como la española, que la tolera de grado.
Ignacio VillaUn esquinazo clarificador
La paz sin libertad es dictadura, es la entrega del País Vasco a los terroristas, es dejar la puerta abierta al triunfo de aquellos que han intentado durante décadas destruir la democracia española.
Amando de MiguelLa medida del tiempo y otras especulaciones
Otra incongruencia es que las autoridades decreten una hora oficial, distinta de la solar, al entrar en la primavera o el otoño. Dicen que es para ahorrar energía, pero esa arbitrariedad no acaba de convencerme.
Serafín FanjulBatasunización general
"¡Asesino!", grita el etarra en tanto descerraja un tiro en la nuca a su víctima; "¡fascista!", te espeta un cateto cuyo máximo anhelo en ese instante es no dejarte hablar.
Agapito MaestreEl infierno socialista
He ahí el sustantivo que recoge la conducta de Guerra: traición. Guerra, de acuerdo con la teoría política de Dante, ha convertido la traición en base de su conducta. Traición, en primer lugar, a sí mismo, porque lo dicho hoy ya no vale para mañana.
GEES Un grave déficit
Irán nos envía un mensaje bien claro: quieren acceder al estatuto de gran potencia; están en condiciones de golpear a estados como Israel, Turquía, Arabia Saudita o Grecia y pueden bloquear el estrecho de Ormuz en el caso de ser atacados.
Daniel Rodríguez HerreraMicrosoft, Franziskaner y Mariah Carey
Es como decir que el pack en el que Franziskaner vende su cerveza con un vaso a juego no me permite elegir realmente cualquier otro recipiente en el que arrojar ese líquido delicioso antes de trasegármelo como merece.
Juan Manuel RodríguezPremio para el árbitro showman
Como premio a su fenomenal labor, Villar acaba de designar a Medina Cantalejo para arbitrar la final de la Copa del Rey. Dios coja confesados a Zaragoza y Español.
María Clara OspinaLa Comisión de Derechos Humanos es una farsa
Esto es evidente en el caso de Colombia, cuyo gobierno es permanente hostigado por algunas ONG de izquierda, las cuales, sin embargo, jamás condenan las atrocidades que cometen las narco-guerrillas contra la población civil.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad