Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA
El Real Madrid lava su imagen en Vistalegre y fuerza el tercer partido ante el Barcelona (84-78)
Alex Hervelle y Venson Hamilton han sido los principales artífices del triunfo del Real Madrid ante el Barcelona que le permite forzar el tercer partido de cuartos de final de la Euroliga, que se disputará el jueves de la próxima semana en el Palau Blaugrana. Pese a la destacada actuación de Juan Carlos Navarro y Gianluca Basile, los catalanes terminaron hincando la rodilla en Vistalegre después de un pésimo último cuarto. También el Tau Cerámica sigue aspirando a estar en la Final Four de Praga tras vencer al Panathinaikos (85-79).
CONSULTE TODOS LOS RESULTADOS
SE ENFRENTARÁ AL SCHALKE 04
El Sevilla cumple el trámite en Rusia y logra un histórico pase a semifinales de la Copa de la UEFA (1-1)
Después del 4-1 logrado la semana pasada en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla ha sabido rematar la faena en el Petrovski Stadium de San Petersburgo ante el Zenit para lograr el pase a semifinales de una competición europea por primera vez en su centenaria historia. Kepa fue el gran protagonista del partido: saltó al campo a los 62 minutos, marcó el gol uno después y fue expulsado en el 65. El equipo de Juande Ramos luchará ante el Schalke 04 alemán por un puesto en la final del próximo 10 de mayo en Eindhoven.
CONSULTE TODOS LOS RESULTADOS
NO DESCARTA AL MADRID EN LA LUCHA POR EL TÍTULO
Ronaldinho: "La Liga todavía no ha terminado, habrá que pelear hasta el último momento"
Pese a la ventaja de once puntos que el Barcelona tiene sobre el Real Madrid en la clasificación, y cuando ya sólo restan siete jornadas para el final, Ronaldinho se muestra prudente y afirma que "la Liga todavía no ha terminado" y avisa de que "hay que pelear hasta el último momento". "Faltan partidos importantes con rivales a los que hay que respetar", afirma el brasileño, quien, por otro lado, define al Milán como "el rival más fuerte posible" en la Liga de Campeones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad