Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ALGUNOS REGULAN HASTA LOS APARCAMIENTO
Los Gobiernos regionales aumentan su intervencionismo e imponen restricciones a las superficies comerciales medianas
Algunas comunidades autónomas han dado un paso más allá en su intervencionismo económico y han comenzado a dar una vuelta de tuerca más a las grandes y medianas superficies. Si los hipermercados sufren en comunidades autónomas como Cataluña casi una persecución, la nueva ofensiva es contra las medianas superficies, los supermercados y las tiendas de descuento. En algunos casos se impone hasta las palzas de aparcamiento.
AUNQUE SERÁ DESPUÉS DEL MES DE MAYO
Trichet mantiene los tipos de interés en la Eurozona pero avanza una subida en breve
Jean Claude Trichet. Archivo
El Banco Central Europeo ha dejado inalterados los tipos de interés en el 2,50 por ciento. Sin embargo, su presidente, Jean-Claude Trichet, ha dicho que el encarecimiento del petróleo podría trasladarse a los precios de consumo de una forma mayor a la prevista y ha indicado que los datos coyunturales más recientes muestran que "el crecimiento se está fortaleciendo y extendiendo". Estos datos apoyan la posibilidad de una próxima subida de los tipos de interés, aunque Trichet afirma que no será en mayo.
MIENTRAS LA PLANTILLA SECUNDA NUEVOS PAROS
Volkswagen pretende desviar parte de su producción de Pamplona a Bratislava y Sudáfrica
Volkswagen, a través de su área de Coordinación para el Modelo Polo, ha informado a la dirección de la factoría de Pamplona y a su comité de empresa de las últimas órdenes de planificación, que incluyen la asignación de un volumen adicional a la planta de Bratislava y la producción del Polo en la planta de Sudáfrica. Entretanto, la plantilla de esta fábrica pamplonesa secunda este jueves una nueva jornada de movilizaciones y paros parciales.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad