Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRETENDÍA INGRESAR EN CISJORDANIA
Liberado el ministro terrorista de Hamas detenido durante varias horas por polícías israelíes
Jaled abú-Arafa, ministro palestino para Asuntos de Jerusalén, ha sido liberado después de permanecer varias horas detenido por la Policía de Fronteras de Israel. El miembro del Gobierno de la ANP controlado por los terroristas de Hamas pretendía ingresar a territorio cisjordano para tomar posesión de su nueva oficina. Arafa, candidato independiente, fue arrestado porque los miembros de organizaciones terroristas no tienen permiso para entrar a Cisjordania.
POR LA INVESTIGACIÓN DE CASOS DE CORRUPCIÓN
Berlusconi arremete ahora contra la Justicia italiana por actuar para perjudicarle políticamente
Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, lanzó este jueves un violento ataque contra los jueces de Milán a los que acusó de hacer un uso político de la Justicia en su contra para perjudicarle en plena campaña electoral. A tres días de las elecciones generales del domingo, Berlusconi presentó unos documentos que, según dijo, prueban que no tiene nada que ver con unos pagos realizados al abogado británico David Mills, por los que la Fiscalía de Milán pidió el pasado marzo su envío a juicio por corrupción en acto judicial.

PERMITIRÍA LEGALIZAR A LOS INMIGRANTES DOCUMENTADOS
El Senado de EEUU llega a un principio de acuerdo sobra la reforma de la ley de inmigración
El senador republicano Arlen Specter.
Los líderes del Senado de EEUU anunciaron este jueves que han logrado un importante acuerdo sobre la reforma migratoria, que permitiría la legalización de inmigrantes indocumentados. El republicano Arlen Specter, presidente del Comité Judicial del Senado, afirmó en una rueda de prensa que el acuerdo representa una opción preferible a "quedarse sin ley". Por su parte, el líder de la mayoría republicana en el Senado, Bill Frist, dijo que este pacto permitirá concluir un importante proyecto de ley para corregir el sistema de inmigración en los Estados Unidos.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad