Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA RETIRARÁ SI LA CADENA TOMA "MEDIDAS"
Vocento amenaza a la Conferencia Episcopal tras presentar una demanda contra la COPE y Jiménez Losantos
José María Bergareche, vicepresidente de Vocento
El diario ABC, propiedad de Vocento, aseguraba este jueves que la COPE había sido expulsada del EGM "por manipular los datos de audiencia". Algo que, según el acta de la asamblea de la AIMC, es rotundamente falso. Tanto Federico Jiménez Losantos como José Antonio Abellán criticaron en la COPE la información publicada por ABC. Vocento, que a través de un editorial en ABC, tachó a la COPE de "auténtica piedra de escándalo" y a sus profesionales de practicar "un seudoperiodismo en el que impera el exabrupto, el insulto, la descalificación personal y el mayor de los sectarismos", va a presentar una demanda ante Defensa de la Competencia por un supuesto "acto de denigración del competidor".
CONTEMPLA EL "DERECHO DE INASISTENCIA A CLASE"
El Congreso aprueba la LOE suprimiendo todas las modificaciones acordadas en el Senado
La ministra de Educación.
La Ley Orgánica de Educación (LOE) ha sido aprobada este jueves por las Cortes Generales suprimiendo todas las modificaciones acordadas en el Senado. A partir del próximo curso se empezará a aplicar en lo referido al tratamiento de la enseñanza de religión, la promoción de curso y la dirección,  organización y  autonomía de los centros. El "derecho de inasistencia a clase" y la Educación para la Ciudadanía (lea AQUÍ el análisis al respecto de Hazteoir.org) ya son una realidad.
DICE QUE ES UNA "MARIONETA" EN MANOS DE ROCA
Marisol Yagüe se ofrece para colaborar con la gestora que se forme en Marbella
Marisol Yagüe, alcaldesa de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, sigue proclamando su inocencia desde la prisión de Alhaurín de la Torre, y dice que estaría dispuesta a colaborar con la gestora que se creará para dirigir la localidad malagueña. La alcaldesa, encarcelada por la operación "Malaya", manifiesta que dimitir significaría "aceptar algún tipo de culpabilidad", por lo que lo ha rechazado. Además, a través de su abogado, dijo ser una "marioneta" en manos de Roca, también encarcelado.
EN EL PUERTO DE YIBUTI, EN EL "CUERNO DE ÁFRICA"
Al menos 68 muertos al naufragar un barco en el Mar Rojo

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaEGMNo se deje engañar Amando de MiguelLa lengua vivaLenguas y piezas de cultura Lo mejor de la COPE
A darse de baja del ABC
Lea el diálogoDel 5 de abrilFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoInformaciones de interésLucrecioCándido y el fiscal-bombaPío Moa¿Ciudadanos por la Constitución?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Serafín FanjulRio CabeBatasunización general Lea el diálogoDel 4 de abrilCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraEl felón ausente Agapito MaestreManifiesto por la RepúblicaLos abajo firmantes Thomas SowellVisionesAlternativas a la realidad José Vilas NogueiraPolítica de bichosDe linces y codornices Pío MoaGuerra CivilCarta abierta al Consejo de Europa Ricardo Medina MacíasLiberalismoSantidad de la vida humana Aclaración a una noticia sobre inmigraciónDirección General de la Guardia Civil  Ignacio VillaOpiniónEl verdadero talante está en Guadalajara Islam y los derechos humanos"Yo acuso", de Ayaan Hirsi AliPor la emancipación de la mujer musulmana
Detienen a dos ancianas en una protesta pacifista
Noticias sorprendentes
Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Qué le gusta más a Zapatero de la 2ª República?
1. La Ley de Defensa de la República, que cerraba periódicos de derechas
2. La alianza con Stalin y México
3. La quema de iglesias
4. Las checas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad