Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid disparará ante la Real su último cartucho mientras el Celta y el Valencia apuran sus opciones europeas
Ya en la recta final de la temporada, el Barcelona sigue siendo líder destacado, pero tendrá que sobreponerse a la euforia tras haber alcanzado las semifinales de la Champions y al Racing para dar otro golpe a la Liga. Por su parte, el Real Madrid no pierde la esperanza y buscará ante la Real Sociedad la victoria. En la lucha por Europa, el Celta y el Valencia se juegan en Balaídos muchas de sus opciones para estar en competición continental la próxima temporada.
VALENTINO ROSSI ACABÓ SEXTO
Bautista y Lorenzo logran la pole en Qatar mientras Stoner da la campanada en MotoGP
El español Álvaro Bautista (Aprilia).
El australiano Casey Stoner (Honda) ha confirmado la sorpresa que apuntaba desde los entrenamientos de ayer haciéndose con la pole en MotoGP en el Gran Premio de Qatar, segunda cita del Mundial de Motociclismo que se disputará mañana en el circuito de Losail, donde los españoles Jorge Lorenzo (Aprilia) y Álvaro Bautista (Aprilia) hicieron buenos sus lideratos en los campeonatos de 125 cc. y 250 cc., respectivamente, y saldrán también desde la primera posición de la parrilla.
GAVILÁN, MELLI, OUBIÑA, JAVI VENTA Y CANI, NOVEDADES EN LA JORNADA DE CONVIVENCIA
Cañizares vuelve a la selección y Guti tendrá que esperar una nueva oportunidad
Cañizares vuelve a la seleccion. Archivo
Luis Aragonés ha anunciado una lista de 33 jugadores que se concentrarán el próximo lunes 10 de abril en una jornada de convivencia previa al Mundial. La lista deja algunas cosas claras. Cañizares tiene casi todas las papeletas para ser uno de los tres porteros, así como que el seleccionador cuenta a Xavi, Vicente y Raúl, mientras que Guti no tiene el puesto asegurado ya que no estará en la jornada. Gavilán (Getafe), Melli (Betis), Oubiña (Celta), Javi Venta (Villarreal CF) y Cani (Real Zaragoza) han sido llamados por primera vez, mientras que Senna y Cesc Fábregas repiten.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad