Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA PRIMERA REUNIÓN DE LA GESTORA, ESTE SÁBADO
Disuelven el Ayuntamiento de Marbella por las "gravísimas imputaciones judiciales" a parte de sus miembros
El Consejo de Ministros acordó este viernes disolver el Ayuntamiento de Marbella ante las "gravísimas imputaciones judiciales" que pesan sobre parte de sus miembros en relación con una trama de corrupción urbanística, informó la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. La primera reunión para crear la gestora que dirigirá el Ayuntamiento de Marbella se celebra este sábado en la Diputación de Málaga con la presencia de los dirigentes provinciales de PSOE, PP, IU y PA y de sus portavoces en la institución provincial.

CONSIDERA "LACERANTE" UN PREMIO CONDEDIDO A PEDRO J. RAMÍREZ
El País compara a la Cadena Cope y Jiménez Losantos con la radio que jaleó el genocidio en Ruanda
Jesús Polanco, propietario del diario
El diario del Grupo PRISA ha ido un paso más allá en su estrategia de acoso y derribo contra la COPE. En un editorial de este viernes, el periódico comparó a esta cadena y "especialmente el programa de Federico Jiménez Losantos" con Radio Mil Colinas, la radio que "jaleó el genocidio de Ruanda de 1995". Según El País, la COPE tiene "mucho de agitación y casi nada de información". El diario también carga contra Pedro J. Ramírez, director del El Mundo, al considerar "lacerante" que la FAPE le haya distinguido con su V Premio de Periodismo. Este nuevo ataque de El País coincide con la campaña de ABC contra Jiménez Losantos.
CONTEMPLA EL "DERECHO DE INASISTENCIA A CLASE"
El Congreso aprueba la LOE suprimiendo todas las modificaciones acordadas en el Senado
La ministra de Educación.
La Ley Orgánica de Educación (LOE) ha sido aprobada este jueves por las Cortes Generales suprimiendo todas las modificaciones acordadas en el Senado. A partir del próximo curso se empezará a aplicar en lo referido al tratamiento de la enseñanza de religión, la promoción de curso y la dirección,  organización y  autonomía de los centros. El "derecho de inasistencia a clase" y la Educación para la Ciudadanía (lea AQUÍ el análisis al respecto de Hazteoir.org) ya son una realidad.
EN EL PUERTO DE YIBUTI, EN EL "CUERNO DE ÁFRICA"
Al menos 68 muertos al naufragar un barco en el Mar Rojo

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad