Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"MUCHOS LA ATACAN Y LOS BENEFICIARIOS NO LA DEFIENDEN"
Solbes cree que hay que combatir la "percepción negativa" que tiene la opinión pública sobre la globalización
Pedro Solbesd. (Archivo).
La liberalización ha sido el tema estrella del Ecofin celebrado este sábado en Viena. El ministro español de Economía ha apostado por combatir la "percepción negativa" que tiene la opinión pública sobre la globalización. Solbes atribuye este hecho a que "los beneficiarios no aparecen defendiéndola", mientras que son muchos los que la atacan. "El proteccionismo pospone la solución de los problemas, no resuelve los problemas, lo que sirve es para retrasar la solución y muchas veces para crear más dificultades a medio y largo plazo", ha dicho.
POR LA OPA DE GAS NATURAL SOBRE ENDESA
Pastor sugiere que las "discrepancias" entre Zapatero y el ministro de Economía pueden provocar la salida de Solbes del Gobierno
Ana Pastor.
La secretaria ejecutiva de Acción Social y Participación Ciudadana del PP ha advertido de que las "discrepancias" entre el presidente Zapatero, y el vicepresidente económico, Pedro Solbes, podría acabar con la salida del ministro del Gabinete presidencial. Pastor aseguró que los desencuentros entre ambos están relacionados "con la OPA" de Gas Natural sobre Endesa y materias económicas que "tienen que ver con reformas laborales y la Ley de Dependencia". "No sabemos cuánto tiempo va a permanecer en el Gobierno", advirtió la popular.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad