Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS SER AGREDIDO POR UN GRUPO DE CHAVISTAS
Chávez recomienda al embajador de EEUU que no viaje a "sitios donde pueda no ser bienvenido"
Hugo Chávez.
Venezuela ha negado que haya avalado los ataques del viernes contra William Brownfield, embajador de EEUU en Caracas, y ha recomendado a la legación estadounidense que evite su presencia "intempestiva en sitios donde pudiera no ser bienvenida". Tras el ataque a Brownfield, EEUU llamó al embajador venezolano en Washington y le advirtió de que habrá "consecuencias diplomáticas severas" entre ambos países si se produce otro incidente por el estilo. Por su parte, Chávez ha dicho que responderá con "reciprocidad" si EEUU decide "restringir los desplazamientos" de su embajador.
SE SUCEDEN LOS ATENTADOS CONTRA LA ALIANZA ATLÁNTICA
Mueren dos civiles en el ataque contra una base española en Afganistán
Soldados españoles en Afganistán.
Tres personas han muerto, además del terrorista suicida, y siete han resultado heridas tras la explosión de un coche bomba junto a una base militar de la OTAN en la que están desplegados soldados españoles, que no se han visto afectados. El atentado ha tenido lugar muy cerca de las puertas de entrada de la base localizada en la ciudad de Herat. Los ataques contra instalaciones militares de la Alianza Atlántica se están sucediendo en los últimos días. Esta misma semana un alemán ha muerto y tres estadounidenses han resultado heridos en otros dos atentados suicidas.
ARRANCAN LAS NEGOCIACIONES CON LOS LABORISTAS
Olmert inicia las conversaciones oficiales para formar la "más amplia coalición posible"
Ehud Olmert.
El primer ministro en funciones Ehud Olmert, comenzará este domingo las negociaciones oficiales para formar el nuevo gobierno de Israel tras las elecciones del pasado 28 de marzo, según informaron fuentes allegadas a su partido Kadima. La misión le fue encomendada el pasado jueves por el presidente del país, Moshé Kazav, por ser el que tiene mayores posibilidades de formar una coalición estable y con mayoría en el Parlamento.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad