Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DURANTE EL 13-M, "SOBREPASÓ TODOS LOS LÍMITES"
Acebes cree que nombrar a Rubalcaba ministro de Interior es "poner la zorra a cuidar de las gallinas"
Ángel Acebes. (Archivo)
El secretario general del PP ha criticado el nombramiento de Rubalcaba como ministro de Interior porque supone poner "la zorra a cuidar de las gallinas". Acebes considera que llega a un Gobierno "más radical en todos los sentidos" y que con su nombramiento el Ejecutivo quedará "marcado por su talante". Según el popular, "cuando no hay límites, cuando hay que conseguir el objetivo sea como sea, por encima de principios, convicciones y valores, ese es Rubalcaba". "Sobrepasó todos los límites el día de la de jornada de reflexión en las últimas elecciones generales para que el PP perdiese las elecciones", ha dicho.
CULPA AHORA A AZNAR DE QUE SE HAYAN PRESENTADO ESTAS INICIATIVAS
Guerra considera "infumables" el Estatuto catalán y el Plan Ibarretxe y cree que "hay socialistas que hablan como nacionalistas"
Alfonso Guerra.
El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso cree que el Estatuto catalán y el Plan Ibarretxe son "infumables". Alfonso Guerra ha asegurado que en el Congreso "se cepillaron" ambos textos "uno antes de entrar en la Comisión y el otro, durante la Comisión". También ha dicho que "hay socialistas que, a veces, hablan como nacionalistas" y que las cuestiones territoriales son uno de los grandes problemas de España. Guerra, después de votar a favor del Estatuto, culpa ahora al ex presidente Aznar de que se hayan presentado estos textos en el Parlamento.
MIENTRAS COMPAÑEROS DEL PSE DEFIENDEN LA LEY DE PARTIDOS
Gemma Zabaleta pide con Batasuna-ETA la entrada de los proetarras en política
Zabaleta (PSE) con Goirizelaia Batasuna-ETA).
Los socialistas vascos han vuelto a escenificar este sábado su división. Mientras la parlamentaria Gemma Zabaleta acudía a un acto para suscribir un manifiesto que pide la entrada de los proetarras en la política, compañeros de partido como Carlos Totorika, Rosa Díez y Maite Pagaza participaban en una concentración de Basta Ya con víctimas de ETA que defendían la vigencia del pacto antiterrorista. A la primera le acompañaban otras diputadas vascas de PNV, Aralar y EA y miembros de Batasuna-ETA. Las del PP se han negado a firmar la declaración.
BONO DEJA EL GOBIERNO
LAS CARAS DE LA CRISIS DE GOBIERNO

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Revista de prensa
Las interpretaciones de la crisis
Ignacio VillaCrisis de gobiernoEl comando Rubalcaba desembarca en Interior Ignacio CosidóLos cambios de ZapateroGobierno en crisis GEES Crisis de gobiernoEl relevo de Bono ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa rendiciónLucrecioCándido y el fiscal-bombaPío MoaRecordando
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Defensa de la Nación EspañolaPSOESacrificando a la nación José García DomínguezCataluñaBanana Republic Agapito MaestreZapateroLa simplicidad del populista Jorge VilchesMarbella vs. BatasunaCorruptos Antonio RoblesDesde la izquierdaPor los funcionarios a la nación José Vilas NogueiraNacionalismo mafiosoApología de la extorsión Cristina LosadaEl proceso de ZPObsesiones Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil Pío MoaTregua de ETAEl respeto a la ley Daniel SireraCataluñaGran hermano lingüístico Juan Carlos GirautaEstatutoInvitación al error LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino Estatuto de CataluñaEntrevista a Arcadi EspadaEl Estatuto, "escritura antidemocrática" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría tras la aprobación definitiva de la LOE?
1. Tendremos más analfabetos funcionales
2. Ya no hace falta estudiar para aprobar
3. Se adoctrina a los niños en el socialismo desde los 3 años
4. El PP no ha estado particularmente heroico
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad