Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El talante del 13-M, al gobierno
El momento político no puede ser más significativo; tras el alto el fuego de ETA, el presidente necesita a hombres de plena confianza para controlar el CNI, la Guardia Civil y la Policía Nacional. Bono no lo era. Alonso y Rubalcaba sí.
EDITORIAL  Otegi de nuevo en la calle
Ahora, con la Policía, la Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias en manos de Rubalcaba el "fin de la represión" que exigió la banda en su comunicado está garantizado.
Federico Jiménez LosantosUn Gobierno para el terror
Este es un gobierno para el terror porque se ha hecho para entenderse con ETA y liquidar la investigación del 11M. Y produce terror entre todos los ciudadanos decentes porque se ha puesto la policía en manos del sujeto con menos escrúpulos de España
Pío MoaInformando a Jorge y a Helen
Con el desparpajo típico de los marxistas, la señora Graham, como Preston, Juliá, Fontana, Jorge y compañía, se obstina en tachar de "franquistas" las versiones contrarias, incomparablemente mejor argumentadas y documentadas.
Ignacio VillaEl comando Rubalcaba desembarca en Interior
El mismo que fue portavoz del gobierno de los GAL, el mismo que el 11 de marzo impulsó las filtraciones a la Cadena SER, el mismo que rompió el día de reflexión el 13 de marzo
GEES El relevo de Bono
Alonso debería poder comenzar un ciclo nuevo. Ahora, si llega a esta cartera porque su jefe, Rodríguez Zapatero se lo quería quitar de en medio para negociar más a gusto con ETA, habrá que ver qué margen de maniobra le deja.
Amando de MiguelPalabras y venablos
Esperanza Vela se indigna con el título de "Madrid Arena" con el que se hace llamar "un estadio de no-sé-qué deporte" en la capital de España. Doña Esperanza considera incoherente esa horterada, teniendo como tenemos la palabra "estadio".
Pablo MolinaEl lince cagón
El bicho es tan inteligente que no pasa de la línea de Despeñaperros hacia abajo para hacer caca, gracias a lo cual, en Andalucía surgen los campos de golf como champiñones, con sus correspondientes urbanizaciones adosadas.
Emilio J. GonzálezAquellos polvos trajeron estos lodos
En Cataluña, la más proteccionista con los botiguers, las cosas siguen más o menos como siempre; en Madrid, la más liberal en cuanto a horarios comerciales y apertura de nuevos establecimientos, sí se nota un comercio más moderno y especializado.
Victor Davis HansonEl verdadero debate es la asimilación
Pero todavía hay una solución al problema de la inmigración. Requiere apoyar cualquier práctica que lleve a la asimilación de inmigrantes mejicanos legales a la cultura americana y oponerse a todo lo que no lo haga.
Defensa de la Nación EspañolaSacrificando a la nación
Si la unidad se rompe, la democracia se fragmentará y desvirtuará, pues unos podrán decidir sobre el destino de los demás; las libertades disminuirán, porque en ciertos lugares quedarán en manos de partidos con pretensiones de homogeneidad social.
Antonio José ChinchetruTeddy quiere darnos un himno
Con todo esto, no resulta raro que no incluyan entre los valores de Internet citados en las bases del concurso el principal de todos, la libertad.
Cox & ForkumChupando del bote
Viñeta inspirada en los intentos de los senadores de costear con 700 millones de dólares de dinero federal la reconstrucción de una línea férrea dañada por el Katrina, pese a que ya había sido reparada a un coste de 300 millones (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad