Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONTARÁ CON SEIS MIEMBROS POPULARES Y SEIS SOCIALISTAS
Queda constituida la gestora de Marbella aunque el PP sigue solicitando que se celebren elecciones
Instalaciones del Ayuntamiento de Marbella.
El presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, ha mostrado su apoyo a la composición de la gestora para Marbella (Málaga), aunque ha señalado que su partido seguirá demandando elecciones municipales en la localidad antes de las previstas en mayo del 2007. "No vamos a renunciar a seguir solicitando la convocatoria de elecciones", ha declarado Ramírez. La gestora contará con seis miembros del PP, seis del PSOE, dos del PA y otros dos de IU. El BOE ha publicado este sábado el decreto por el que se disuelve el Ayuntamiento marbellí después de que este viernes lo aprobase el Consejo de Ministros.
ARRESTADA JUNTO A OTRAS NUEVE PERSONAS
María José Campanario pasa a disposición judicial por su implicación en un fraude a la Seguridad Social
María José Campanario.
La esposa del torero "Jesulín de Ubrique" ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Jerez de la Frontera, en Cádiz, tras su detención como presunta implicada en un fraude para la concesión de pensiones por incapacidad laboral. María José Campanario fue arrestada hacia el mediodía de este sábado y permaneció en depedencias de la Guardia Civil hasta pasadas las cinco de la tarde. Entonces fue trasladada al juzgado en coche aunque, debido a los cristales tintados del vehículo, no se han podido captar imágenes de su rostro.
TRAS MÁS DE DOS MESES DE HOSPITALIZACIÓN
Rocío Jurado ya está en su domicilio tras abandonar el hospital de Montepríncipe
La cantante Rocío Jurado.
Después de más de dos meses de hospitalización, primero en Houston y ahora en Madrid, Rocío Jurado ha recibido el alta este sábado y ha abandonado el hospital Montepríncipe. A la salida, desde el asiento delantero de un coche conducido por su marido, el torero Ortega Cano, la cantante ha respondido afirmativamente con la cabeza cuando los periodistas le han preguntado si se encontraba bien. Con el rostro muy delgado, maquillada y con gafas de sol, "la Chipionera" ha saludado con la mano a los numerosos informadores que desde hace días hacían guardia a las puertas del centro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad