Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Cambio de Gobierno para un cambio de régimen
Zapatero ha colocado en Interior al cerebro de la negociación del Gobierno con ETA, Rubalcaba, y frente al CNI a otro hombre de confianza, Alonso. El del viernes ha sido un cambio de Gobierno para culminar la segunda transición que busca Zapatero
José García DomínguezArfonzo salió en la foto
Porque mira que sigue siendo ocurrente, Arfonzo. Por eso, ahora, ha votado a favor del Estatut, porque le recuerda el proceso de desintegración de la Unión Soviética. He ahí un hombre de Estado.
Isabel DuránLa República de ZP
Alfredo Pérez Rubalcaba en Interior ofrece garantías a la caza de los elementos policiales incontrolados que delatan que la instrucción sumarial del 11-M ha sido teledirigida, al tiempo que garantiza el desmantelamiento del ministerio en la lucha contra E
Gabriel CalzadaEl borrelillo que se muerde la cola
Vamos a ver, lumbrera; no hay mercado único debido precisamente al intervencionismo que defiendes. No dejamos que la gente disfrute de libertades porque no pueden ejercerse y no pueden ejercerse porque no dejamos que haya libertades.
Agapito MaestreLas imposturas de Zapatero
La crisis de gobierno ha demostrado, una vez más, que estamos ante un Consejo de Ministros títere, lleno de fantoches, dispuesto a satisfacer los deseos más groseros de las minorías nacionalistas con tal de mantenerse en el poder.
José Carlos RodríguezFormación del Espíritu Progresista
El problema viene de haber cedido al Estado la gestión de un derecho que pertenece en exclusiva a los ciudadanos. Son ellos quienes tienen el derecho a elegir. Y pueden hacerlo basándose en el "derecho a ignorar el Estado" y en la "desobediencia civil".
GEES Filtraciones, embustes y naderías
¿Un espía trabajando para el estado puede publicar a los cuatro vientos sus conclusiones personales sobre el caso en que trabaja? ¿Lo puede hacer en contra de su presidente? ¿Lo puede hacer falseando la realidad? Eso es lo que hizo Wilson.
Jorge Valín¡Hipócritas!
Cuánta razón tenía el escritor y periodista H. L. Mencken hace ya setenta años: todo hombre decente debe avergonzarse del gobierno bajo el que vive.
Víctor LlanoEl sepulturero
Zaldívar jamás logrará contrarrestar la capacidad de decisión de Estados Unidos, el país que –a pesar de sus muchos errores– más ha ayudado a los chicos y chicas que por un refresco se ofrecen a los ancianos del Viejo Continente.
Juan Manuel RodríguezLa mirada de una vaca cuando ve pasar el tren
Habría pagado (tampoco mucho) por colarme en el vestuario del Real Madrid mientras Fernando Martín abroncaba a sus jugadores. ¿Cuántos de ellos tendrían la mirada de una vaca cuando ve pasar el tren?

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad