Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 10 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:51
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN LOS ANALISTAS, SE DEBE A LA TENSIÓN ENTRE EEUU E IRÁN
El barril de crudo Brent roza los 69 dólares y marca su máximo histórico
El barril de crudo Brent, el de referencia en Europa, ha rozado este lunes los 69 dólares y ha marcado su máximo histórico de precios. Según los analistas esta subida puede deberse a los rumores sobre un posible bombardeo selectivo de EEUU contra Irán para frenar su programa nuclear, lo que podría causar problemas de desabastecimiento de los mercados. Entretanto, en España, las gasolinas han comenzado la Semana Santa con subidas.
EL METRO CUADRADO MÁS CARO, EN LA C/ SERRANO DE MADRID
El precio de la vivienda supera ya los 6.000 euros por metro cuadrado en nueve ciudades españolas
El precio de la vivienda supera ya los 6.000 euros por metro cuadrado, un millón de las antiguas pesetas, en nueve ciudades españolas, según los datos de un informe publicado por la sociedad de tasación Tecnicasa. Durante el último año tres ciudades –Sevilla, Oviedo y Zaragoza– se han sumado a este grupo de ciudades en el que el precio de la vivienda supera los 6.000 euros por metro cuadrado, que eran Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Marbella y Santander.
SEGÚN HA DICHO SU MINISTRO DE PLANIFICACIÓN
Morales revelará muy pronto su plan de nacionalización de los hidrocarburos
Evo Morales con el presidente de Repsol YPF. Archi
El presidente socialista de Bolivia, Evo Morales, revelará muy pronto un plan de desarrollo que busca "desmontar el colonialismo y el neoliberalismo" con la nacionalización de los hidrocarburos y la reforma "drástica" del régimen minero. Así lo ha anunciado su ministro de Planificación, Carlos Villegas, quien ha afirmado que quieren desmontar "toda la arquitectura que fue construida desde el momento en que llegaron los españoles" y "desmontar el neoliberalismo que se ha construido en estos últimos veinte años".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad