Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 10 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:51
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA FISCALÍA MANTIENE SU PETICIÓN DE QUINCE MESES DE CÁRCEL
Otegi, a la espera de sentencia, tras justificar el homenaje a un etarra como un acto preelectoral
Arnaldo Otegi durante su declaración.
Arnaldo Otegi tendrá que esperar unas semanas para saber si vuelve o no a ingresar en prisión. Y es que ya ha quedado vista para sentencia la causa abierta por enaltecimiento del terrorismo durante el homenaje al etarra Argala en diciembre de 2003. La fiscalía mantiene su solicitud de quince meses de prisión para el líder de los ilegalizados, que se ha negado durante la jornada a responder cualquier pregunta que no fuera la de su abogada, la ex parlamentaria de Batasuna Jone Goirizelaia.
RAJOY RECUERDA QUE EL "ADVERSARIO ES OTEGI" Y NO SU PARTIDO
Barrio dice que Rubalcaba "se está prefigurando ya como el ministro del precio político"
Mariano Rajoy.
El presidente del PP y el secretario general del partido en el País Vasco se han referido este lunes al nombramiento de Rubalcaba como nuevo ministro del Interior, cargo que jurará o prometerá el martes. Carmelo Barrio ha dicho que el anterior portavoz parlamentario del PSOE "se está prefigurando ya como el ministro del precio político y tasador de libertades". Mientras, Rajoy recordó que, a juicio de su partido, Rubalcaba "no es el mejor interlocutor para el PP". Y tras afirmar que tiene "voluntad" de apoyar a Zapatero en la lucha contra ETA, aprovechó para exigirle "más lealtad que en los últimos años".
EL JEMAD: "NADIE HA PRONUNCIADO TANTAS VECES ESPAÑA COMO TÚ"
Bono se despide del Ministerio ensalzando la bandera española porque es símbolo de "la integridad de la patria"
José Bono durante el acto de despedida. EFE.
En el acto militar celebrado en el Ministerio de Defensa, el jefe del Estado Mayor Félix Sanz Roldán se ha despedido de José Bono asegurando que se va "como el buen soldado al que se refería el general MacArthur". "Nadie ha pronunciado tantas veces España como tú lo has hecho", añadió el JEMAD. La última orden de Bono, que intervino a continuación, consistió en mandar a los presentes, incluidos los periodistas, gritar "¡Viva España!". El ministro indicó que se va porque quiere. Moraleda ha dicho que dimite para "cuidar a sus hijos". 

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaSumario del 11-MLas musas andan sueltas GEES BalanceBono ha muerto. ¿Viva Bono? José García DomínguezEstatutoArfonzo salió en la foto Isabel DuránCrisis de gobiernoLa República de ZP ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCerebros de quita y ponLucrecioCándido y el fiscal-bombaPío MoaAdonde hemos llegado
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
Batasuna-ETA legal
Agapito MaestreCrisis de gobierno y ETALas imposturas de Zapatero Federico Jiménez LosantosLos cambios de ZapateroUn Gobierno para el terror Ignacio VillaCrisis de gobiernoEl comando Rubalcaba desembarca en Interior Ignacio CosidóLos cambios de ZapateroGobierno en crisis Defensa de la Nación EspañolaPSOESacrificando a la nación Jorge VilchesMarbella vs. BatasunaCorruptos Antonio RoblesDesde la izquierdaPor los funcionarios a la nación José Vilas NogueiraNacionalismo mafiosoApología de la extorsión Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil Pío MoaTregua de ETAEl respeto a la ley Juan Carlos GirautaEstatutoInvitación al error LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino Estatuto de CataluñaEntrevista a Arcadi EspadaEl Estatuto, "escritura antidemocrática" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cuál será la prioridad de Rubalcaba en Interior?
1. Tolerar la actividad de Batasuna
2. Suavizar la vigilancia policial sobre los terroristas
3. Excarcelar presos etarras
4. Desinformar sobre el 11-M
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad