Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NUEVO FRAUDE A TRAVÉS DE LA RED
La Asociación de Internautas alerta sobre ofertas de trabajo fraudulentas para blanquear dinero del phishing
La Asociación de Internautas advirtió este martes de un nuevo fraude en la red que se realiza a través de una oferta de trabajo por la que se captan a los llamados "muleros de Internet" para blanquear dinero robado en ataques phishing. En este fraude, llamado Scam, la víctima recibe en su cuenta de correo un anuncio con un llamamiento a ganar dinero de forma fácil en su tiempo libre. En caso de caer en el engaño, el correo le redirige a páginas webs que piden sus datos bancarios.
EL MATERIAL COMENZARÁ A APARECER EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS
Lanzan un nuevo servicio que distribuirá contenido específico de "blogs" para periódicos
Un nuevo servicio de distribución que incluye comentarios y artículos de unas 600 bitácoras personales o "blogs" sobre todo tipo de asuntos, desde tecnología a viajes, comenzará a operar el martes. Periódicos de gran tirada como el Washington Post, el San Francisco Chronicle, o el San Antonio Express, planean ofrecer material de Pluck, la compañía que engloba este nuevo servicio llamado BlogBurst. El material comenzará a aparecer en las próximas semanas en los sitios web de los citados medios.
TOMA EL COLOR CORPORATIVO DE ADIDAS
Microsoft lanza una versión limitada de la Xbox 360 con motivo del Mundial de fútbol
Aprovechando que poco a poco se acerca el Mundial de fútbol de Alemania 2006, Microsoft ha lanzado en Japón una versión limitada de su consola Xbox 360 con colores alusivos a la competición. En principio no se tiene previsto que dicho modelo sea vendido en otros lugares del mundo. Según algunas fuentes, la edición será de 10.000 unidades y tendrá un precio aproximado de 430 dólares, es decir unos 360 euros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad